MIS INICIOS / POR QUÉ AMISS0709

PRIMEROS PASOS COMO ESCRITOR


Buscaba un lugar dónde poder plasmar los pasos de mis días.Días que en ocasiones iba desarrollando ideas, en otras ocasiones críticas al sistema político-sistemático,en otras me criticaba a mi mismo :).
 En definitiva hacer que mi imaginación no trabajara en vano y lo que escribía en vez de tirarlo, (como en su mayoría de veces) poder compartirlo y, que lo bueno o malo de mi persona el mundo lo conociera.
Odiaba leer todo aquello impuesto por algo o alguien y más si eran tramites eternos que de poco valen, pero, adoraba y adoro escribir.
 Era un ignorante total,ahora sigo siendo pero quizás un poco menos ;) eso si tenia y tengo algo que no podía ni puedo evitar, PASIÓN, por leer de todo lo que necesito en el  día a día.Como escribir para cuando tocaban decisiones complejas de la vida, escribía sobre ello y escribo obviamente y después leer las opciones varias veces decidía que hacer.
 Después pase a ser algo así como autodidacta ,comprobé que gracias leer por placer y a escribir por vocación ganaba en calidad de vida, gané como persona y aunque aún no publique nada que no sea en mi blog o facebook y en un libro que se público en un taller de literatura que asistí, me siento orgulloso de haber comenzado y poder plasmar algunos de mis textos aquí y compartirlos con ustedes.
Siempre pensé que en la vida fracasamos en ocasiones por propia nuestra propia iniciativa y que también que hay mucha maldad en personas de todo tipo de estatus, pero, como podemos saber donde viene esa maldad o cuando comienza el fracaso por voluntad, o cuando esta la maldad de las cosas, como descubrir el momento apropiado para cada cosa… y como no la respuesta adecuada a cada situación que nos depara la vida... Todo esto lo voy desarrollando a la vez que escribo Y quizás todo quede en un intento fallido que no me lleve a ningún lado, pero, comenzar a buscarlo ya es una victoria para mí.



Aquí les dejo un enlace a mis dos primeros relatos que se publicaron gracias a un curso de escritura creativa que hice, pueden pedirlos en papel o eBook si les apetece: http://amiss0709.ml/



Muchas veces me preguntan por el nombre de Amiss0709 y quisiera respondedles lo mejor que pueda. Este nik surgió en la época que España empezaba a entrar en paginas de Internet  al igual que yo ;) normalmente conectaba con messenger que es lo que teníamos en plan Red social, poco más teníamos. Quizás algunas paginas de citas que usábamos también en plan Red social...Y de estas paginas salio el nombre de amiss sin números,  la A significaba amistoso,la M moderado,la I de introvertido,la primera S social y la ultima S sincero.Era algo así como para identificarme a mi mismo claro,en aquellos años me sentía más o menos de esta forma y a pesar que hoy por hoy aún me podría identificar con esas señas , no seria del todo cierto, los años nos cambian y a mi me cambiaron,(para bien espero por supuesto ;) 
También Amiss tiene otros significados si lo ponemos en un buscador de Internet nos saldrá su significado en Ingles que seria ( a mal ) la traducción al Español, y alguna cosas más. También existe una secta de EEUU o un grupos de personas con ese nombre que digamos rechazan la evolución de las cosas.No hace mucho también salio una película que se llama Amiss pero como digo la película es casi nueva y no influyo en poner números a mi nombre.
La cuestión de buscar cada día salen más cosas con el termino amiss y de ahí que decidiera poner una numero-logia para identificar mi nombre de (amiss) del resto así un día decidí ponerle el números que pusiera 0709 una cuestión sentimental que en aquel día y mes 07/09 ocurriría algo que aún hoy es de lo más bonito que me a sucedido,o al menos me hizo crecer como persona y padre,poco más o menos ese fue el motivo.

 ¿Queda claro verdad? ;) ;)

Pues ya hoy es mi seña de identidad,mi seudónimo digamos que una vez ya pasado los años me gusta y he llegado a querer y respetar.
Digamos-lo con una frase como suelo hacer je, je, je :



En lo más oscuro del caminó me encontré con  la paz, esa paz me guió hacia el amor , el amor a la felicidad,y ahora soy Amiss y  es el día 07/09 día que fui guiado hacia la fuerza del amor y las mías propia ,por ello ahora mi nombre es Amiss0709 y mi frase:



 "Amiss soy fuerza y amor me guían"







11 comentarios:

  1. Para todo hay un comienzo y si este es el suyo me alegro.

    ResponderEliminar
  2. hola!espero que te salga todo bien.soy una seguidora desde hace tiempo.tus comentarios me han ayudado mucho en la vida y verla diferente.y si este es tu comienzo me alegro.saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio solo decite que sea por entretenimiento,trabajo ho vocación debemos luchar mucho y no perder esa chispa que nos hizo empezar.Felicidades y espero leerte en un futuro no muy lejano.
    Manuel Andrade.

    ResponderEliminar
  4. TE ANIMO A QUE SIGAS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Todo esfuerzo tiene su recompensa amigo y si el esfuerzo lo haces cn algo que te gusta mejor aún.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada de q lo hagas, lo sabes...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por el apoyo mostrado,muchas gracias también Pao ya se que sí que haga lo que haga me apoyarías.
    Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una manera fantastica de comenzar yo te seguire los pasos me gusta mucho tus relatos de la vida diaria.
    un fuerte abrazo amiss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Sergio!
    Disfruta mucho de esta aventura y gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )