Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2016

Todo mi corazón y condolencias...😔


Esta lamentable noticia de los atentados de bruselas me ha dejado consternado.
Hemos compartido muchos momentos de la vida en Facebook y en este blog tantas cosas, y en estos días difíciles estaré al lado de bruselas obviamente y sin olvidar esos refugiados sirios y para acompañar de todo corazón en este sentimiento de profundo dolor hasta que finalmente aparezca nuevamente la luz de la esperanza e inteligencia para solventar tantos problemas y destrucción humana que no corresponde a una civilización inteligente.Lo siento mucho y  envío un fuerte y capaz abrazo y energias a esos sirios y mis condolencias a bruselas y sus fallecidos , especialmente sus familias que nada de culpa tienen de la mala gestión política y cívica de quién puede, de otros que no hacen lo suficiente para avanzar como mundo civilizado.

3 comentarios:

  1. Cuando nos dejaremos de lamentarnos inultimente, cuando miraremos a la verdad del tema , cuando exigiremos a los gobiernos entre ellos España que es de los q mas vende , la venta de armamentos a los terroristas , a traves de Turquia pasan el petroleo a bajo costo y atraves de Arabia Saudita se les vende las armas y luego a machacar a la poblacion civil , inocente y victima , hasta cuando un politico valiente con dignidad con verguenza aue no se someta al gran capital y lo digo para toda Europa, por supuesto q lamento profundamente lo ocurrido en Brucelles pero esto tiene una solucion inmediata, lo q se hixo en Irak , pero esta vez von razones humanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari ángeles22 mar. 2016 16:16:00

      Somos un negocio mas para los países las vidas humanas no valen nada

      Eliminar
    2. Cierto Mariangeles. El capitalismo usurero y de rapiña lo tiene todo bien estudiado. Lo primero es hacernos consumista, luego, cuando no ganan todo lo que tienen previsto, crean crisis que pagamos todos para rescatar bancos, petroleras, energéticas, etc. Dan las vueltas para vender armas, drogas y fomentar guerras allí donde más beneficios tengan. También compran las voluntades de los gobiernos y mirad lo que pasa con los refugiados. ¿Alguno de estos sinvergüenzas gobernantes europeos se acuerdan del niño muerto en la orilla del mar?. Yo sí, pienso por un momento que podría haber sido mi nieto y entonces ODIO AL MUNDO.

      Eliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )