Entradas populares

viernes, 25 de diciembre de 2015

FELÍZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO...


Estamos otro año metidos en el final del mismo, comenzamos con los preparativos de noche buena, Navidad… Las fiestas de cada fin de año que, aunque me resultan hoy día un tanto consumistas y muy poco religiosas son una oportunidad perfecta (por calendario de vacaciones) para reunirse con la familia y amigos para sentirnos queridos y contarnos las anécdotas del día a día...
Este año si cabe mas personas estarán deseando las vacaciones de navidades y es sencillo de dilucidar cada vez son más los que por falta de trabajo, o por falta de opciones terminan en otros países comenzando una aventura nada fácil y, menos por norma general deseada alejándonos de la familia.
Y no quisiera hablar de la política y de las frases, palabras y motivos que según estos, nuestros maravillosos políticos (que todos sabemos que dicen) explicaciones según ellos que son el motivo de salir de las casas dejando familia atrás y un país que debería de defenderlos… y que no partieran  para buscarse la vida fuera con tanto dolor y sufrimiento… pero, lo peor es que nuestros políticos han dejado de lado la democracia disimulándolos información crítica que afecta a nuestros derechos y su futuro, a los fundamentos del contrato social y constitutivo de este reino de España…
Dicho esto, estoy seguro que muchos conciudadanos cuentan los días para llegar a este su país y como no puede ser de otra manera a sus casa para abrazar a sus familiares y amigos (Hijos que se quedan en España en muchos casos, uff)
Pues a todo@s estos y estas valientes les mando fuerzas y mucho amor y les felicito por dar el paso aún sin el apoyo necesario y menos aún en algunos casos medios de subsistencia acordes a la susodicha aventura.
 A tod@s ustedes valientes os deseo las mejores fiestas y reencuentro con vuestras familias y obviamente también a usted que lo esta leyendo ahora, e incluso al que no lo lea jamás…tod@s soy grandes para mi pero, una mención especial para ellos por su arrojo, valor e iniciativa.
Yo no deseo mal a nadie y aunque si he tenido mis castigos y me sigo arrepintiendo de la decisión esta o aquella que tomé  en momentos determinados de mi vida…pero ya que lo hice siempre  me esforcé para que funcionara a pensar de sentir muchas veces que me utilizaban o cualquier otra circunstancia, y ojala todos estos políticos que lo merecen y algún que otro conciudadano por su poca ética y apoyo al prójimo (no serán todos los políticos, pero su mayoría) espero que se den cuenta y los remordimientos les hagan pagar sus errores y codicias en el caso que les quede algo de humildad, pero no sé hasta dónde puede llegar este país si sigue así pero espero que a cada uno le den lo suyo, y no más ni menos...

Estamos destrozando los cimientos del mundo conocido, los que nos ayudaron a evolucionar, mismos que nos cobijaron y alimentaron para ser lo que hoy somos…
Quizá deberíamos preguntarnos ¡Qué y hasta dónde! O mas bien ¿Dónde estamos y ¡qué nos deparan nuestros propios actos irresponsables! y muy contraproducentes?

No podría jamás escribir algo que mostrara todo el agradecimiento que en mi hay hacia todos y cada uno de mis seguidor@s, agradezco cada visita, cada comentario y cada mensaje de apoyo para que siga con este vuestro blog; dicen que con vocación, paciencia y mucho trabajo se consiguen las mejores cosas, yo digo.  ¡Qué va! (Se consiguen con el apoyo de las personas que incondicionalmente están ahí) ¡tú que me estas leyendo ahora! ¡ tú que me leerás algún día! y todos aquell@s que saben que escribo, nunca me leen pero, me animan igualmente a que siga escribiendo en momentos opacos de días difíciles…
Esta entrada de hoy es para agradecimientos y felicitar las fiestas ,pero sobre todo…

Para mandar fuerzas y amor a todos y todas ustedes personas queridas que me siguen …Salud y sueños cumplidos…

Pd: Os debo una entrada para explicar porqué tarde tanto desde la última…



Sergio Casanova Segura “Amiss0709”



2 comentarios:

  1. Sergio!! Felizz Navidad y Prospero año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mariela un súper beso! Feliz año y un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )