12 abr. 2015

LO PROMETIDO ES DEUDA...


Os avanzo un trocito de la segunda parte de Suspiros de un sueño,y la portada tal y como me pedían ,y sólo espero que sea tal como esperaban y cumplir con las fechas de entrega...



                                                                       Capítulo III

ÉSA ESTRELLA PERDIO SU LUGAR

¡Me gustaría inspirar el ayer, y ya no existe!

Cuando  aún arrepentido  no tengo la opción de pedir perdón ,y tampoco entiendo la razón o motivos de pedir piedad o indulgencia, ni acaso ser piadoso e indulgente…
Aún así habría entregado las energías y pasión con total  fe a ella una vez mas, por amor , suplicado su por su compañía mostrándole mi sinceridad…
Pero ya no importa arrepentirse y pedir perdón, ya no cabe lugar al exilio de mi estrella moribunda, ni a la de ella que empieza a perder su luz que alcanzaba iluminar al sol.
 Quizás si hubiera sido sólo un poco más valiente, y si en aquellos momentos de luz no me habría parado atesorando  pasión, por ser prudente y metódico. Acaso ahora existiría aún aquel lugar que soñábamos ,sentados en la luna y rodeados de estrellas ,plasmas con brillo sin igual, que se sostenían el amor resplandeciente y sublime…
Me encantaría seguir mi vuelo de libertad, sin miedo, aprendiendo que no fueran errores ,si no el destino el que nos hizo perder la fe y el centelleo, supongo que nadie me dirá que no hice lo que más considerado pensé ,que consistió en el vuelo interestelar y libre.


¡Hicimos quizás un vuelo libre sin precepto!

Volé y aún quiero brillar, y deslumbrarme con su reflejo sentado en aquel trocito de luna, aquella estrella que amparaba para nosotros un lugar sin pedirnos nada a cambio. Yo junto a esa otra estrella que seducía y mermaba al sol con su resplandor, y que cegó mi corazón incluso mermo mi razón.
Anclar aquel amor ya sólo es un sueño ,y yo quería soñar un poco más , que nuestras estrellas fueran un conjunto común, que el brillo dejara de nuestro vuelo y estancia en el pedacito de luna ,dejara su huella en la historia del universo y completara nuestras vidas. Nuestro vuelo libre y corazones…
No me cansaría de decir que estaría ahí por toda la vida jugándome el alma , aún cuando ya casi perdí mi alma valió la pena, porque aquel día me devolviste la ilusión de vivir, y sentir que puedo volar libre . Rozando el cielo podré vivir Y también cosquilleando el paraíso mirando las estrellas.


 Ahora sin dudas tengo el valor de soñar ,y dejar que los sueños se cumplan aún cuando sea con final distinto al soñado. Me devolviste al mundo de creer en algo, sin verlo ni tocarlo , seguir volando por placer y sin esperar que el descenso sea de la manera soñada…

Amores que …






29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños