26 ene. 2015

MARIELA PARMA ESPECIALMENTE



Hoy trabajo en una especial entrada para éste, vuestro blog. Sin dudas ,a veces las cosas suceden por decisión del universo, del destino o bien por casualidad… y bueno en mi vida de bloguero ya conseguí grandes amigos y amigas y recibí otros premios al blog , algunos lo tengo expuestos y otros no por cuestión de estética, y porque no creo que sea necesario llenar el blog de reconocimientos pues, sencillamente lo que es bueno para unos, no lo es tanto para otros, y peor incluso, podría pecar de arrogante / jactancioso…

Lo primero agradecer a mi querida Mariela que me premiara ( Muchas e incalculables GRACIAS ) y además agradecer, o mejor dicho ,sobre todo por su amistad y por su inigualable quehacer diario para todos los que pasan por su blog “Educación Inicial” un blog que ella mejor que nadie describe; “ http://marielaparmaeducacioninicial.blogspot.com.ar/  “Un blog dedicado para docentes y profesores de educación preescolar, Profesores de Institutos de Formación Superior, interesados en conocer información actualizada, actividades para la sala, proyectos, unidades y secuencias didácticas, bibliografía recomendada, actos y eventos escolares y más. Es decir, todo lo que un profesional de la educación infantil necesita consultar. También es una fuente útil para los padres conozcan lo que sucede dentro del Nivel Inicial.

Ahora paso a premiar otros blog, obviamente porque de eso se trata y no es algo fácil pues leo miles de blog y muy buenos .También , decir que incluso de los premiados por Mariela les re-premiaría pues son amigos y grandes blogueros. En cualquier caso intentaré ser honesto e imparcial eligiendo los que más me llegan al corazón y los que sin llegarme al corazón me resulten mejores a mi criterio como lector y seguidor.


Requisitos...

Definir Amistad... 

Nada en esta vida nace por sí sólo. ¿Verdad?
Por lo tanto la amistad tampoco  nace por si sola ,y por ello requiere de una actuación creciente hasta llegar al gran estado llamado AMISTAD. Podríamos también bautizar la amistad como una práctica un trabajo diario, una habilidad que se elabora a diario, un quehacer mas en nuestras vidas o un arte en algunos casos. Si las situaciones de la vida en general se resumiesen de la noche a la mañana, la amistad  no sería cosa de especialistas, sino que simplemente  improvisando con respeto y confianza todos lograríamos ser amig@s unos de otros valorando las cualidades de cada cual, y deshaciéndonos ó obviando los defectos de otros y valorando sus virtudes. Al arriesgar e improvisar se puede acertar en la decisión final, sí no arriesgas pues ahí queda la cosa. Debemos aprender  a llegar al corazón de las personas y después sabremos si es o no un verdadero amigo o amiga .La diferencia personalmente pienso que está en cómo pensamos, cómo sentimos a los otros ,y a nosotros mismos por supuesto...


           
Segundo requisito: Conceder el reconocimiento a otros blogs:



Ainhoa Sagarribai Martínez ; http://www.ainhoasagarribai.com/


Sumergida entre libros Románticos ; http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/

El rincón literario de Charlotte Bennet ; http://el-rincon-de-ejbennet.blogspot.com.es/
  

Otra historia de vida de Virginia pollero ; http://natiyshirley.blogspot.com.es/

El desván de monte de Ánimas; https://eldesvandemontedeanimas.wordpress.com/

Silvia con Siempre fui un poco rara ; http://siemprefuiunpocorara.blogspot.com.es/





Y como tercer requisito agradecer a todos/as los que pasen o pasarán por éste blog ,y otros de tantos como los hay buenos y muy trabajados…




Y AQUÍ EL PREMIO CONCEDIDO A TODOS/AS LOS ELEGIDOS:






29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños