13 dic. 2014

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR FIN DE AÑO…

Otro año que se acaba. 

Esté dos mil catorce fue un largo año, no sólo para mí. Obviamente un difícil año en el que seguimos luchando por resistir la codicia de los oligarcas que tienen el mundo vuelto al revés, donde los pobres seguimos siendo más pobres y ellos mas poderosos y ricos. A parte de esto y de que salud aún nos queda mucha/poca según los casos ,seguro que los de debajo de estas alianzas oligárquicas “impíos de la sociedad” somos más felices con menos, no me cabe duda además de que sabemos aprovechar mejor nuestro tiempo y disfrutarlo.

También dentro de todo aquello no tan bueno de dos mil catorce habrá habido momentos para recordar, días memorables y logros conseguidos (Sobrevivir ya lo es, visto lo visto)Y ya seguro que tenemos planes para dos mil quince. ¿Verdad ?
Por suerte seguimos nuestra lenta transformación, somos el ser humano quien supuestamente mas evoluciona  y mejor en la tierra. Yo personalmente me pregunto si estamos progresando/evolucionando por el mejor de los caminos…

¿Somos lo que se supone debemos ser?

¿Hacemos lo que debemos y nos toca como raza inteligente?

Como ya saben escribí ya sobre el tema, y mucho, así como del amor y la conciliación de los hombres como especie dictatorial del planeta. Si quieren leerlo solo deben buscar en mi bitácora, y releer o leer por primera vez. O no…

Acaso este ritmo infernal de consumo, este modo de vivir que nos imprimen, que en ocasiones nos ofrece felicidad, pero ,que la mayor parte del tiempo generalmente es estrés, soledad muchas envidias y avaricias ,tercas ¡diría yo! Y sin sentido que dominemos al menos.
Me voy a permitir incitar/insistir en que ya es hora de recapacitar y un buen momento para empezar a purgar/enmendar errores evolutivos y entregarle a nuestro planeta la salud que le robamos, así como a nuestra propia naturaleza humana devolverle al rumbo de la bondad, honestidad, respeto, lealtad al conjunto del planeta, pundonor, rectitud, sometimiento, corazón/AMOR…
Como siempre lo único que espero es que quien me lea y sienta estas palabras también las entienda.
Que encuentren el sosiego, la razón al ver que nos están solas/os, y que quizás aún muchos habitantes no se dieron cuenta de ello, pero que juntos podemos cambiar el rumbo. Todo ése mal que nos auto-infringimos y que estamos postergando a nuestros descendentes por omisión de socorro al planeta y a nosotros mismos.
En cualquier caso es triste pensar que es real y si a caso trascendente y diría primordial dar el paso y comenzar a cambiar ,comenzando desde nuestros círculos mas cercanos, para que llegado el momento esos círculos ciudadanos unidos, que ya serán mayoría y rodeen el mundo y a nosotros mismos con un verdadero objetivo común, en el que nos sintamos libres de pensamiento y protegidos de lo irracional y codicioso del sentimiento oligarca poco social y consumista.

Sin más, agradeceros vuestro impulso, vuestro compromiso hacia el mundo y esté nuestro blog, deseándolos unas muy felices fiestas que lleguen cargadas de amor, optimismo y salud. Mucha energía y buena compañía.




Enormemente gracias, y siempre vuestro SERVIDOR: 

Sergio Casanova.



29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños