16 feb. 2014

NO DUERMO, Y QUIZÁS ES POR AMOR.

Ando muy confundido, o no tanto, no lo sé, uff ni eso, ainss.

Todos estamos confusos en alguna ocasión y damos vueltas y más vueltas al asunto en cuestión sin encontrar solución pero, eso no ayuda a restaurar la razón y avanzar en este cataclismo mental que en ocasiones no aborda.
Acaso la solución sea distanciar quien creó que soy de quien creen que soy algunas personas, ¿igual mantener el rumbo marcado por mis vocaciones y necesidades es lo que debo hacer? Siempre incontestable-mente sabiendo que aquello que hago es lo correcto, según me dicta el corazón y la razón claro está, y sé que todo depende de cómo lo vean y de cada situación en concreto pero, no deja de ser complejo este mayoritario modo de vida que nos impusieron aquellos invisibles que en nuestras mentes están siempre tal perceptibles.



Quizás la vida es sólo un juego de dioses aburridos en sus vetustas butacas de primera fila, que por sus imperecederos trabajos e inmortales vidas nos obligan a jugar y el trofeo que nos otorgan es vivir mejor o peor según nos vaya en ese recreo. Un juego que se antoja psicológico que junto a nuestros sentimientos debemos salvaguardar con algún tipo de paralelismo y reciprocidad para vivir en armonía con nosotros y con el resto de personas. Posiblemente si lo hacemos bien nos puntúan con puntos positivos que nos entregan optimismo, entusiasmo, concordia, avenencia, amistad, confort… y de lo contrario nos dan puntos negativos de negatividad, desuniones, fastidio, desconcierto, desunión, contrariedad... Quién sabe la cuestión es sumar y seguir en el juego ¿Verdad? pues el final del juego ya lo comemos, no nos gusta y, no tiene segundas oportunidades.

 Pensaran que ese título habla de amor e insomnio y no hable de ello, claro que lo haré, pero sólo es un titulo y obviamente por ser como soy antes he de daros un pregón quizás aburrido pero, por amor no duermo es una realidad que me encanta, amor por nuestros iguales, por los animales, por la naturaleza, tanto amor que apenas queda sitio en mi corazón para el rencor o perversidad de algunas mentes. Supongo que pasar toda la noche recibiendo cariño, besos, compañía y mucho amor es todo lo que deseamos, pero en ocasiones se vuelve una pesadilla que al día siguiente te tiene cansado y de mal humor por falta de descanso. Bueno quizás no lo es por no dormir un día pero, uff varios días te deja sin fuerzas y desanimado.
 Pues es justo lo que me pasa, yo la tengo un especial cariño y mucho amor pues se lo gana con cada aliento, en cada paseo que nos damos contemplando cada uno lo que toca pero, he de empezar a dejarla dormir sola, entré que paso todo el día trabajando para sobrevivir, luego me pongo con mis relatos y futuros libros que publicar uff ,ya con eso suelo acostarme tarde y levantarme temprano ,claro y con pocas horas que descansar y encima e de compartirlas, pues como que no lo puedo posponer y no puedo dejar que comparta mi cama ,quizás sólo algún día a la semana, y me da mucha rabia, de verdad, pues me hace tan feliz a cambio de tan poco.
 Bueno e de aclarar que hablo de Bombón la perrita de la entrada anterior, ella es todo lo que se puede pedir de ella sencillamente pero, me duele dejarla fuera la veo tan tierna y merecida de amor.
 Seguramente pensaron “vaya tío este con la que nos sale” es sólo por dar un poco de humor al texto, pero para humor mejor ir al blog de Ceo http://chirridos.blogspot.com.ar/ lo pasaran fenomenal, yo no soy muy bueno con ese tema pero soy simpático eh, ainss mi abuela…

Bueno seguramente si lo de Bombón fuera con la media naranja correspondiente pues se llevaría distinto y la química pondría esa fuerza que en ocasiones eche en falta por insomnio.
Yo pareja no tengo, es algo que debería empezar a contemplar,(quizás se culpa mía) o no ,pues jamás cerré puertas ni ventanas, pero seguramente es algo que llega sin avisar y te hace sentir y revivir siempre con la esperanza que no te toque algún mal ejemplo de la sociedad que te haga sufrir ,una vida difícil y triste, sin sentir reciprocidad, a tod@s nos toco en alguna ocasión, o casi tod@s enamorarnos de quien no debemos y que se enamoren de ti quien no deseas, en cualquier caso vuelvo a enrolarme y no prosigo en la idea principal del texto.

 En la parte del amor que no me deja dormir, también está el amor hacia mi hija que se hace mayor ,ya tiene 18 años y pronto se va a la universidad con todo lo que esta cayendo tendremos que apretarnos para que vaya, pero obviamente ira aunque yo deba pasar alguna falta. Pero lo que más me anula es que siendo separado con una hija de 18 y sólo 39 años hemos disfrutado como padre e hija, como amigos y como compañeros de fatigas e incluso de algunas fiestas nocturnas...
Vivimos juntos, somos el uno para el otro todos estos años pero, primero me toco ver como se hacía mayor y dividía su amor al buscarse un novio con el que ya lleva un año y me alegro por ello, pero empiezo a sentirme sólo, ahora se irá a la universidad y bueno…todo este amor por mi hija también me está causando insomnio.
No piensen que estoy deprimido ni mucho menos, es parte de la vida y debe ser así y mi apoyo lo tiene y además mi convicción de que es lo correcto marchar a trabajarse su futuro. Tampoco es que me cause demasiado sufrimiento pero si me hace dar muchas vueltas a la cabeza, supongo que todos los padres debemos pasar por ahí y yo soy uno mas tan sólo.
Yo sin dudar siempre antepuse casi todo por ella, digo casi todo porque se a de saber decir que no y a veces hasta cuando se piensa que si se hace duro decir no y actuar como un padre. Ella por suerte es muy buena (que decir como padre verdad) en cualquier caso tiene unas buenas bases que me hacen sentir orgulloso y ser feliz.

Os comparto todo esto por desahogo, por ser este mi diario entre otras cosas y porque seguro que dejaran comentarios que me ayudarán a ver otras perspectivas que ni vi siquiera. Pero sobre todo porque sois mi familia web, todos y todas esos y esas seguidores y seguidoras, algunos y algunas con nombres y apellidos, seudónimos otros, e incuso aquellos o aquellas anónimos o anónimas que dais de corazón los comentarios que me ayudan a seguir mi pasión y mi día a día.

En cualquier caso os agradezco que leáis todo esto y que compartan conmigo este punto y aparte que me marca la vida.

 Os mando un abrazo desde mi rincón especial.
IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709

29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños