Entradas populares

sábado, 21 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS, OS QUIERO.


Estamos un año mas metidos en el final del mismo, una vez mas comenzamos con los preparativos de noche buena, Navidad… Las fiestas de cada fin de año que, aunque me resultan hoy día un tanto consumistas y muy poco religiosas son una oportunidad perfecta (por calendario de vacaciones) para reunirse con la familia y amigos para sentirnos queridos.
Este año si cabe mas personas estarán deseando las vacaciones de navidades sencillo de dilucidar pues cada vez son mas los que por falta de trabajo y por falta de opciones terminan en otros países comenzando una aventura nada fácil y, menos por norma general deseada.
Y no quisiera hablar de la política y de las frases, palabras y motivos que según estos, nuestros maravillosos políticos (que todos sabemos que dicen) explicaciones según ellos que son el motivo de salir de las casas dejando familia atrás y un país que debería defenderlos y no que partieran  para buscarse la vida fuera con tanto dolor y sufrimiento… pero, lo peor es que nuestros políticos han dejado de lado la democracia disimulándolos información crítica que afecta a nuestros derechos y su futuro, a los fundamentos del contrato social y constitutivo de este reino…
Dicho esto, estoy seguro que muchos conciudadanos cuentan los días para llegar a este su país y como no puede ser de otra manara a sus casa para abrazar a sus familiares y amigos (Hijos que se quedan en España en muchos casos, uff)
Pues a todo@s estos y estas valientes les mando fuerzas y mucho amor y les felicito por dar el paso aún sin el apoyo necesario y menos aún en algunos casos medios de subsistencia acordes a la susodicha aventura. A tod@s ustedes valientes os deseo las mejores fiestas y reencuentro con vuestras familias y obviamente también a usted que lo esta leyendo ahora, e incluso al que no lo lea jamás…tod@s soy grandes para mi pero, una mención especial para ellos por su arrojo, valor e iniciativa.
Yo no deseo mal a nadie aunque si he tenido mis castigos y me sigo arrepintiendo de la decisión esta o aquella que tomé pero ya que lo hice siempre  me esforcé para que funcionara a pensar de sentir muchas veces que me utilizaban o cualquier otra circunstancia, y ojala todos estos políticos que lo merecen y algún que otro conciudadano por su poca ética y apoyo al prójimo (no serán todos los políticos, pero su mayoría) espero que se den cuenta y los remordimientos les hagan pagar sus errores y codicias en el caso que les quede algo de humildad, pero no sé hasta dónde puede llegar este país si sigue así pero espero que a cada uno le den lo suyo, y no más ni menos...
En cualquier caso fuerzas y amor os envió de todo corazón a tod@s incluyendo a estos energúmenos mencionados ya, el rencor ,la codicia ,la envidia…no llevan a ninguna parte mientras el amor ,la honradez y el buen hacer te eleva al infinito.
Muy probablemente ahora much@s andáis ilusionados con el próximo sorteo del día 22 de diciembre, que si os toca se acaban los problemas (al menos económicos) y otros sólo por ser un poco mas ricos y ostentosos, en cualquier caso os deseo suerte. Yo como decía mi mentor pienso que;” no hay mejor lotería que una buena economía” y por eso no llevo lotería, algún año si lleve pero, más por compromisos que por ilusión. Lo que si me hace ilusión llegado este dicho día es que también es el cumpleaños de mi yaya (mi señora pequeñita) el día que nació nos toco la lotería a nosotros familiares y a todo aquel o aquel que la conocieran pues la fuerza y el amor es un resumen de su trabajada  vida.
Quisiera terminar expresándoos mi apoyo a tod@s los que estáis pasando por momentos imborrables e inmemorables por esta patética e irreal crisis inventada por los mercados y vaticinada por los codiciosos. No es que yo este pasándolo en una fiesta constante pero, aprendí a vivir con el aire y amor que os sobra a ustedes ( en el caso que os sobre) y no pido más que eso, aire para respirar y amor para entregar y recibir, con esto y sin mas remedio obviamente unos euros para comer me sobra el resto de codicias materiales e innecesarias.
Mientras tanto seguiré adelante, sé que cada vez  somos más los que estamos contra este sistema superfluo, los que ya no encendemos el televisor, ni la radio, salvo para conectarnos con aquellos programas con esencia,( pocos programas hoy día) que nos impulsan a Ser y no a Tener, a dar más que a recibir…
No justificar que no somos los únicos que lo pasamos mal, porque esto no nos resolverá los problemas, hay que solucionarlos luchando con el corazón y la cabeza impulsados por las almas, unidos como ciudadanos hermanos.

 Tengan en cuenta que solución siempre hay, que el aceite antes fue oliva que aceite y antes fue una flore-cilla.


Sin mas felices fiestas  a tod@s... OS QUIERO.






5 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! te deseo salud para que sigas escribiendo muchos años mas y podamos seguir leyendo y sobre todo, disfrutando de tu preciada cosecha

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Sergio espero que la pases con tu familia y amigos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bh2 !!! Felices fiestas para ti también...
    Fus gracias , muchas gracias por pasar una vez más por este tú blog y felices fiestas...

    Feliz Navidad y feliz año nuesvo lleno de paz y amor amig@s un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz navidad! tipico en estos dias de navidad es desear..trabajo salud y amor..pues yo te deseo que tus sueños se hagan realidad..eres bello por dentro y por fuera..que sigamos con tu relatos.bs

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo desearte todo lo mejor para ti y los tuyos,agradecerte tú comentario de corazón y decirte que mientras reciba el apoyo de un sólo seguidor o seguidora en tú caso seguiré por aquí,incluso sin ese apoyo intentaría aguantar con mi voluntad y pasión por el baile de letras.

    PD: si me dejas tú nombre en otro comentario tendré a quien dirigirme;de lo contrario tampoco pasa nada seras señora Anónima jejeje.
    Feliz año nuevo...

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )