Entradas populares

lunes, 30 de diciembre de 2013

DEMOCRACIA ACTUAL ES UN ARMA


 Pienso que la democracia actual es un arma de aquellos déspotas que nos dominan CON EL ARMA EN contra de nuestra ignorancia, basada en cuatro necesidades y en calumnias que se basan en el narciso.
 “El efebo Narciso de la mitología griega, y después de la romana, que fue transformado en flor al ver su imagen reflejada y enamorarse de su propia belleza”

 El elemento de poder para estos déspotas es la mente, que es un arma al utilizarnos mostrándonos ilusión persistente, (o pesadilla para algunos) y lo peor que sucede en el planeta entero.
 Esta democracia sigue siendo una herramienta de manipulación política, histórica y social sin duda alguna, pero inteligentemente nos llevan por una corriente de escuela que se nutre hábilmente para que pueda sostenerse a sí misma por su propio contenido, describe y rechaza la hipótesis del igualitarismo, la enseñanza de este supuesto sistema democrático e igualitario fue y será siempre un instrumento de manipulación y es indiscutible, como lo es la prensa, televisión y otros. Pues, es más fácil que una buena persona que intenta salir adelante sin rasgar las leyes por aprensión, por educación… vea a un político o un rico, si a caso poderoso como buena persona, que viceversa.
 Una tragedia sin sentido vista en los mitos y leyendas de las culturas mistéricas de pueblos, culturas y civilizaciones de la edad antigua que parece no ser tan arcaicas que nos reduce como los personajes principales que somos de esta supuesta nueva historia a estúpidos con quien poder vivir plácidamente aprovechándose de nuestros esfuerzos con los que con nuestra devoción al trabajo y la obediencia a estos ruines hemos negado la misma vida por su doctrina egoísta y ruin olvidándonos de que somos y para que habitamos esta magnífica estrella. Nos privan de nuestro estado más introspectivo, del carácter para titubear de las cosas que se hacen y se dicen y peor aún si cabe, nos dejan sin conciencia por el hecho de que lo irracional de la doctrina democrática que estos balas egoístas nos imponen se ha de acatar sin fluctuaciones que se les puedan volver en contra.
Han creado un mundo generando una guerra fratricida y viven al exterminio de quien no considere este modo de vivir correcto y quieran cambiar algo, cuántos buenos políticos dejan la política justamente por eso, ser bueno y político no va con el juego de los déspotas que controlan nuestro mundo, buenos religiosos que se hacen ateos cuando ven el mundo de mentiras que se convirtió la iglesia, se podría ampliar a buenos periodistas que no se dejan manipular, inventores que conocen modos más económicos de vivir (motores ,electricidad , energía en general…) y ven como vuelan sus patentes que compran estos déspotas para que siga esta mentira y más ,más, más…
 Que esta vida en supuesta democracia consista en mancillar al bienhechor al loable a quien se esfuerza por encontrar la permuta y en buscar otras condiciones e ideologías, y en apoyar todo lo que tenga que ver con la verdadera moral y ética…Sé que yo no tengo la solución pero quien pone en duda que esta doctrina este siendo usada para la manipulación del pueblo.

 ¿Y que haya sido inventada con ese propósito por unos pocos?

 SIN MÁS QUE DECIR, NI QUE PEDIR:

 FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LA RAZÓN Y EL PENSAMIENTO PROPIO, VUELVAN A REINAR EN NUESTRA ESTRELLA...


 Amiss soy la fuerza del amor me guía. 30/12/13
IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709

2 comentarios:

  1. Hola Sergio, verdades que se nos pasa a much@s por la cabeza.
    Tal vez el pensamiento diferente no interese, ya que eesde que somos pequeñ@s nos inculcan una moral y una ética bastante parecida,. Intentan aborregarnos!!
    En fin feliz año nuevo! Y si te apetece pásate por.mi última entrada de mi blog, te he lanzado un dardo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema eres un primor,perdona mi retraso al responder.Un beso ya pasé por el blog hace meses y lo sabes...

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )