Entradas populares

domingo, 29 de septiembre de 2013

LAS IMÁGENES LLEGAN MÁS LEJOS.


Mientras se movía el dinero y el beneficio era obvio, teníamos y vivíamos con un sistema capitalista que imponía sus normas a base de hacerse ellos más ricos, ellos todos:
 Políticos, banqueros, constructores, empresarios...Engaños que nos hacían creer que eran las cosas que merecemos y no favores por parte de estos.
Que gran mentira que ahora se hace visible, visibles para ser exactos...




Ahora los políticos en su mismo lugar económico en algunos casos más ricos por su gran labor a este país y otros, los bancos sin pagar sus deudas, no pasa nada se las pagamos nosotros y mientras los banqueros se van con sueldos millonarios, con jubilaciones de vértigo, los políticos acaban igual y mientras algún que otro pensionista cobra una miseria como cuatrocientos euros mes, estos hacen temblar la seguridad social con sus seis mil euros de jubilación y  más, mucho más en algún caso...






Preguntamos a los pequeños empresarios que quebraron porque el ayuntamiento de turno o la comunidad autónoma  de turno no les pagaban en meses y meses y años en algunos casos.
¿Quién respondió de ésa mala gestión?

Preguntamos a las grandes entidades del fútbol que deben millones a los gobiernos y...
¿Por qué no les embargan los gobiernos?

Preguntamos a los pequeños y medianos empresarios que por unos meses sin abonarse la seguridad social les embargaron...
¿Por qué a ellos sí les embargan?

La solución no les interesa a estos pues va de más socialismo donde entran ellos y esto no les interesa.
La solución está en rebajar esas súper pensiones de algunos y dejar  clara la mínima y la máxima sin tanta diferencia entre estas, al igual que los sueldos y claro esto no les interesa.
La solución está en que paguen todos impuestos por igual incluida la iglesia obviamente, y evitar esos paraísos fiscales españoles que los gobiernos permiten.
Podría pasar un día entero aportando solución para este desastre que sólo estamos pagando los de siempre y no logró creerme de ninguna manera que gobiernos con cientos de asesores no las vean y esto sea sólo sin querer...

Sí les interesa seguro que iría a aportar algunas ideas eso sí aseguran que las escuchan, las que yo se las aprendí en la calle, por personas de la calle que yo escucho y esto me hace aprender algunas cosas...

Vaya Mierda de siglo... Y de...
                                   
                                                                                                                                                                        Amiss0709     

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )