Entradas populares

jueves, 16 de mayo de 2013

¡NO TE OLVIDO! _ ¿Y TU ME OLVIDAS?


Capitulo ¼ 
Tengo que decirte  mi amor que lo que te pasó es algo normal, en tu vida  apareció alguien que  despertó de nuevo sentimientos ya pasados que te hicieron sucumbir a ellos y a esa persona.
Las relaciones de pareja se acaban enfriando poco a poco por norma general, la monotonía acaba con todo y sólo nos queda la amistad y el cariño -supongo claro- porque en ocasiones ni eso queda después de una relación- Yo particularmente no rompería jamás una relación por ello, porque al hacerlo me iba a  arrepentir  tarde o temprano,sencillamente  me daría cuenta que a la larga  la nueva pareja se convertirá también en rutina, este chico o chica nueva que nos gusta tanto porque está vedada o no sentimos la monotonía a su lado, al final modestamente es solo porque es novedad y todo es ilusoriamente pulcro, si se siente que quieres tener una aventura con él o ella yo no animo a que se tenga-es cierto que  la vida son dos días y podemos caer en pensar que;  ¿y si no lo hacemos? Y  ¿que hubiera pasada si lo hago? Pero también con tiempo pensar ¡uff que coño hice! Ahí llegaría la decepción y dolor.
-Un consejo que te doy es que no rompas tu compromiso o esponsales por un calentón, púes la mayoría de las veces es sólo eso y no más amor mío- Ser monógamos es una elección o quizás no, pero nadie ni nada nos obliga a tener compromisos o esponsales, ni nadie ni nada nos obliga a seguir con ellos, pero si elegimos quedarnos lo mínimo que espera cualquier persona es que respetemos las reglas.

Creo que primero se debe pensar muy bien las cosas poner las emociones, pasiones y demás  sobre una balanza, si tu familia en el caso de tenerla o el-ella merece ese cambio quizás a mejor o a peor pero todo ello obviamente sin dejar de pensar en lo que se siente. Esto es  importante solo tú lo que sientes  y solo tú conoces bien a tu corazón así el cómo se comportara tu alma. Pienso que se debe de dar un tiempo, y analizar bien las cosas. Esto suele pasar  y decirnos internamente; pero es que la pasión de estar juntos a escondidas, de volver a hacer todo como antes, como cuando éramos adolescentes y los padres nos prohibían, ainss hace que la pasión y el deseo crezca, innova hasta que pienses-pensemos- que lo amas, amamos. De todos modos caminar con cuidado siempre va bien en los temas del corazón porque lo que está en juego es algo muy importante: Nuestro futuro y el de nuestras familias.
Quizá después de tantos años lo que te apetezca es sentir otras cosas amor, como todo animal en el mundo  ánimo mi amor tampoco eso no es malo -es tan solo humano-De lo contrario que escribirían los románticos escritores, qué sería del el cine…MEOLLO mental verdad?
A veces las réplicas de las cosas llegan mucho después, también otras buscamos incontables justificaciones para consentirnos dar un paso que es exclusivamente nuestro y solo nuestro…

No todos los días de mi vida son felices a pesar de que me haga el rudo, tengo días malos, y solo recordarte me ayudan a superarlos, también otras cosas me ayudan obviamente, pero tu recuerdo aporta su parte porque; mi amor por ti es como el arte y por ello en mi museo quedaste.




Amiss0709

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709

11 comentarios:

  1. No es fácil terminar una relación cuando pones toda tu ilusión en ésta, menos aún cuando una de las partes ha estado en los momentos difíciles, apoyando, dando cariño y no se valora por la otra ese amor. Es duro dar y no recibir cuando verdaderamente lo necesitas y no es un capricho.
    Razonar por uno mismo es lo importante, valorar lo que nos compensa más en nuestra vida, aunque esto conlleve tropiezos. Puede que muchas personas te aconsejen, juzguen incluso opinen sobre un problema o problemas en tu vida pero hay que experimentar por uno mismo para conocer lo bueno y lo malo. Solo así se puede decidir.De lo bueno se aprende pero de lo malo también y esto ayuda a crecer.
    No se debe perder la ilusión y yo así lo siento. Gracias a una personita que estuvo, está y estará conmigo de una manera u otra en mi vida :)

    ResponderEliminar
  2. Pues toca conformarse con lo que se tiene, o tratar de construir el amor más grande del planeta.
    Gracias bh2 por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gran talento y bellas palabras las que describes siempre amiss. A veces cometemos errores en la vida que de ello, como bien sabes, aprendemos. No por ello nos plantamos ahi. Con nuestra nuestra inteligencia captamos y adquirimos lo que creemos que mas nos conviene. Es ahi cuando generalmente traicionamos al corazon...
    Con cariño atiserf

    ResponderEliminar
  4. Patricia y Jose21 may. 2013 1:29:00

    Creo firmemente en que la casualidad no existe y que cada persona que llega a tu vida te enseña algo, no solo aquellas que te brindan momentos sublimes, no, hasta las que crees que solo te han dado dolores de cabeza o te vulneran, de no ser por ellas no desplegarías la fortaleza y las cosas que están en tu interior pero que solo en la adversidad surgen por desgracia…

    Palabra buenas y humildes de nuestro querido amigo seguramente inigualable amiss0709 que como siempre estuvo ahí aún a riesgo de su propia integridad.

    Como siempre gran entrada te felicitamos.

    ResponderEliminar
  5. amiss..buenas palabras y con sentimientos..mente dura y corazon noble..vos.se aprende de los errores demasiado tarde...sigue asin..bellas palabras solo tu me enamora....un beso

    ResponderEliminar
  6. bellas palabras..que salen de corazon.y a la vez triste por que suena a despedida de un amor..

    ResponderEliminar
  7. atiserf cuanto tiempo sin leerte se agradece, muchas gracias por tu comentario.
    Patricia y José (Patricia)porque estoy seguro que el no se para a escribir esto je je je,pero se que lo hablarías con el y que el aprecio es mutuo,quizás un poco exagerado "inigualable" uff eso suena demasiado fuerte,mucho para tan poco personaje como yo.En cualquier caso me alegro leerte una vez más y que pongas Patricia y José.

    ResponderEliminar
  8. Anónimos; Que decir,al primero "solo tu me enamora" me a encantado,eso significa que logro llegar a los corazones que es mi intención y que de paso quizás ayude en alguna decisión que tomar...
    Al segundo comentario decir que una despedida no tiene porque ser triste,tan solo se debe ser honestos con el corazón y dejarlo sentir disfrutando de los buenos recuerdos.

    Gracias a ambos comentarios un saludo y gran abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Si el amor es mutuo.por que no luchar por el..y dejar fluir ese amor.amiss..saludo

    ResponderEliminar
  10. El amor puede ser mutuo,puede ser muy grande y magnifico entre las dos personas... Pero en esta vida no siempre puedes hacer lo que quieres y si cuando al poner la balanza amor en un lado y condicionamientos negativos al otro y este ultimo pesa mucho más,no un poco , mucho. Siendo razonables lo mejor es disfrutar del sueño que comparten ambas personas y del sentimiento pero como sueño y de la amistad que queda, dejando en segunda posición el amor.

    Muchas gracias por la pregunta espero este respondida en cierta medida pues es solo como un servidor lo ve.

    ResponderEliminar
  11. felicidades.vos es unico..un beso

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )