16 may. 2013

¡NO TE OLVIDO! _ ¿Y TU ME OLVIDAS?


Capitulo ¼ 
Tengo que decirte  mi amor que lo que te pasó es algo normal, en tu vida  apareció alguien que  despertó de nuevo sentimientos ya pasados que te hicieron sucumbir a ellos y a esa persona.
Las relaciones de pareja se acaban enfriando poco a poco por norma general, la monotonía acaba con todo y sólo nos queda la amistad y el cariño -supongo claro- porque en ocasiones ni eso queda después de una relación- Yo particularmente no rompería jamás una relación por ello, porque al hacerlo me iba a  arrepentir  tarde o temprano,sencillamente  me daría cuenta que a la larga  la nueva pareja se convertirá también en rutina, este chico o chica nueva que nos gusta tanto porque está vedada o no sentimos la monotonía a su lado, al final modestamente es solo porque es novedad y todo es ilusoriamente pulcro, si se siente que quieres tener una aventura con él o ella yo no animo a que se tenga-es cierto que  la vida son dos días y podemos caer en pensar que;  ¿y si no lo hacemos? Y  ¿que hubiera pasada si lo hago? Pero también con tiempo pensar ¡uff que coño hice! Ahí llegaría la decepción y dolor.
-Un consejo que te doy es que no rompas tu compromiso o esponsales por un calentón, púes la mayoría de las veces es sólo eso y no más amor mío- Ser monógamos es una elección o quizás no, pero nadie ni nada nos obliga a tener compromisos o esponsales, ni nadie ni nada nos obliga a seguir con ellos, pero si elegimos quedarnos lo mínimo que espera cualquier persona es que respetemos las reglas.

Creo que primero se debe pensar muy bien las cosas poner las emociones, pasiones y demás  sobre una balanza, si tu familia en el caso de tenerla o el-ella merece ese cambio quizás a mejor o a peor pero todo ello obviamente sin dejar de pensar en lo que se siente. Esto es  importante solo tú lo que sientes  y solo tú conoces bien a tu corazón así el cómo se comportara tu alma. Pienso que se debe de dar un tiempo, y analizar bien las cosas. Esto suele pasar  y decirnos internamente; pero es que la pasión de estar juntos a escondidas, de volver a hacer todo como antes, como cuando éramos adolescentes y los padres nos prohibían, ainss hace que la pasión y el deseo crezca, innova hasta que pienses-pensemos- que lo amas, amamos. De todos modos caminar con cuidado siempre va bien en los temas del corazón porque lo que está en juego es algo muy importante: Nuestro futuro y el de nuestras familias.
Quizá después de tantos años lo que te apetezca es sentir otras cosas amor, como todo animal en el mundo  ánimo mi amor tampoco eso no es malo -es tan solo humano-De lo contrario que escribirían los románticos escritores, qué sería del el cine…MEOLLO mental verdad?
A veces las réplicas de las cosas llegan mucho después, también otras buscamos incontables justificaciones para consentirnos dar un paso que es exclusivamente nuestro y solo nuestro…

No todos los días de mi vida son felices a pesar de que me haga el rudo, tengo días malos, y solo recordarte me ayudan a superarlos, también otras cosas me ayudan obviamente, pero tu recuerdo aporta su parte porque; mi amor por ti es como el arte y por ello en mi museo quedaste.




Amiss0709

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709

29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños