25 abr. 2013

¡NO TE OLVIDO! _ ¿Y TU ME OLVIDAS?



Capitulo 1/3

Nada tendría sentido en la vida sin esos altibajos que sufrimos estoy de acuerdo, estamos obligados por el camino que recorremos a sufrirlos y aprender de ellos.
Cómo sabríamos que es mejor o peor en una relación, en una amistad o en un trabajo de no sufrir esos  traumas y sensaciones tan valiosas que recordar para avanzar y aprender superándolas.
Así como un tono de voz puede  hacernos sentir grande e invencibles, también  aprendemos que otros tonos nos hunden y nos llevan a la más grande de las miserias.
Hemos tenido todos alguien especial que con sólo escucharles nos a tranquilizado, que  nos resolvió el problema, quizás no, pero nos relajo nos hizo sentir completos-(como tú para mí mi amor)- También  recordamos otras personas que nos ofrecen todo lo contrario, con sólo escucharlas ya nos ponen de los nervios y nos atiborran de negatividad y mala leche por llamarle bien.
La verdad que cuando te enamoras como nosotros lo hicimos suele ser de la persona  más simpática, más  graciosa la que se preocupa por ti y siempre está junto a ti en las buenas y en las malas...Obvio que una persona  que solo te incomode que no es atenta y solo mira por sus intereses no nos enamorara, ni siquiera como amigos quedarían, en la mayoría de los casos terminaría la relación tirándose los trastos a la cabeza y sin mirarse jamás a la cara. Una pena verdad amor…
Yo me pregunto en ocasiones por qué si la vida  es para aprender a ser mejor persona y crecer (Como mínimo para aprender a vivir) me pregunto y no entiendo porque además hay quien necesita  una mala vida para ser feliz/infeliz? Nadie la necesita obviamente. Pero las hay personas así y más de las que debería.
Quizás piensas que eras la única, qué eres fantástica, que tienes la suerte de no parecerte a nadie y que con tu fuerza y juventud saldrás de todas las batallas triunfante con heridas superficiales, púes no, no es así mi amor. Por suerte todos coincidimos en un setenta por ciento de nuestra personalidad y también por suerte el otro treinta marca la diferencia obvio.
¿Qué entendemos amor por personalidad como constructo?
Creo que entendemos que son  las inferencias que hacemos del comportamiento, es decir, cuando decimos que una alma  cordial y dispuesta es porque a partir de la observación de los distintos comportamientos de la persona inferimos que es amable, tiene buenas respuestas a nuestras preguntas, nos sonríe, nos mira a los ojos cuando nos hablan…Seria una definición lógica, verdaderamente buena en un examen de psicología, pero hoy día hay que cuidarse mucho de las mascaras, ¿verdad amor?...

No te olvido y escribir me ayuda a respirar…Pero no significa que rechazo volver a enamorarme y comenzar de nuevo las debidas fases con la esperanzas de no tener que volver a este punto actual.
Hay que seguir adelante siempre sea cual sea el final de una relación, la vida es una lucha constante y sufrir es parte de ella. Yo aún recuerdo los mágicos momentos que pasamos juntos y también disfruto de recordarlos, seguiré disfrutándolos pues es tiempo  que pase de mi vida que debo recordar, de los momentos más tristes sólo me quedo con lo aprendido que nos es poco.
Hay amor mío pensarías si alguna vez recibieras esta carta que es la carta más larga escrita a una ex de la historia de la humanidad – Ainss- quizás lo sea si, pero el reto no sería en este caso escribirla, no, el reto estaría en que una ex leyera semejante texto completamente.

(No lo sabremos jamás pues en mi rincón queda esta carta que jamás recibirás)

Continuara...

                                                               Amiss0709
IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709

29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños