Entradas populares

sábado, 9 de marzo de 2013

¡NO TE OLVIDO! _ ¿Y TU ME OLVIDAS?


Capitulo 1/2
Sufrir de Amor-Dolor de magnificencia vaya frase me salió amor. Significados varios, “liberalidad para grandes gastos” seria uno de ellos.
Pasamos tiempos de crisis lo que no nos permiten tal cuestión, pero estoy seguro de que habríamos seguido y jamás el dinero nos habría parado, lo que me dice que no es nuestro significado, “disposición para grandes empresas” seria otro significado, pero tampoco el nuestro verdad…”Ostentación, grandeza” seria el nuestro, esté significado nos perseguirá incluso después de la vida. Fuimos egoístas y sólo pensamos en nosotros, en nuestra felicidad, nos sentíamos invencibles llenos de energía y de golpe…La realidad nos aplasto y nos situó en nuestro lugar sin previo aviso...

Ainss ahora toca sufrir y vivir con ello me gratifica pensar que:
Todo sentimiento sobrevive en si por el sentido que le damos, siendo positivo o negativo cada sentimiento, que se haga más fuerte sólo depende de nosotros, así como de nosotros depende que sentimientos llevamos en nuestra mochila...

 Hay en la vida otras cuestiones que son más complicadas y las pasamos desapercibidas por no tocar el corazón, nuestra relación que como bien creo que estarás pensando ahora, sencillamente no tenia futuro y no fue una de ellas, ¿quizás si tenía futuro? no sé, no lo sabemos igual algún día si…
La cuestión del amor es importante ¡pero! yo siempre pensé Y aun lo pienso que con amor  se supera todo, pero como no acompañado de esperanza, pasión y mucha  fuerza de voluntad que no hallamos.
En ocasiones pienso que estoy perdiendo con cada lágrima parte de mi fuerza y pureza, creó que me debilito por minutos. Por tu parte comprendo que perdieras la esperanza y la voluntad, todo el tiempo que sufriste en silencio las cosas Y ACOSOS familiares, yo sin saber darle una solución o ponerle un remedio adecuado a tus necesidades quizás este alelado y sea un tonto gallina, no lo sé pero sea como fuere siento y se que te falle, nos falle.
¿Quizás cuando el amor no es una locura, simplemente no sea amor?

 Se necesita de toda una vida para poder olvidar el amor de verdad y eso en el mejor de los casos, no creo en lo imposible sencillamente porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy que se pueden convertir en realidad mañana y querer a alguien que perdió la esperanza  es como intentar volar un avión con un ala rota, aun así si quieres algo debes luchar por ello, no rendirte y arriesgar pues nunca se sabe lo que podría pasar igual reparan ese avión y vuela mejor y más alto que ningún otro jamás concebido ,al menos eso creo, al menos así lo siento. Recuerdo que cuando te conocí tenía mucho miedo a enamorarme, me evadía de la posibilidad de querer fuerte y grande, después y ahora tengo miedo a perder este precioso y cálido sentimiento.

¿Cómo son las cosas del corazón?


IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709

4 comentarios:

  1. Tal vez si o tal vez no, ¿ como saberlo? Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades una vez más y espero tu libro pronto amigo.

    El amor no es corto,nosotros somos los cortos de mente que lo dejamos perder bh2,y más aún cuando aún esta en la cima en su mayor esplendor.
    Me tomo la confianza de remarcar su comentario espero no le moleste,un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Alonso y Bh2 ya os respondí en privado pero una vez más gracias ya sabéis que sois especiales.

    Recibir un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Para nada me molesto tu comentario Alonso, todo lo contrario opinar ayuda a ver las cosas de diferente manera :)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )