Entradas populares

jueves, 7 de marzo de 2013

¡NO TE OLVIDO! _ ¿Y TU ME OLVIDAS?

Capitulo 1º
Miro hacia atrás y me doy cuenta de tantas cosas y pienso que casi me he traicionado a mí mismo, a lo que más quería también, uff  he estado a punto de perderlo por no pararme a pensar y respirar.
Tal vez lo quería todo tan condensado o tan dotado de hermosura que ni mis mejores  sueños dieron la talla, la forma de amar en ellos no llegaron jamás a mostrar la manera de amar que siempre deseé…Quizás simplemente ese miedo a perder me hizo controlar hasta mis sueños y ya perdí demasiado tiempo en nada.
 (En vez de gastar ese tiempo y esa energía en amar y soñar libremente.)

Como tantas veces ya te escribo una carta que nunca recibirás porque no te olvido. Igual tendría que enviar la carta y contarte muchas cosas que quedan atrás que no llegamos a apreciar y, cómo no, buscaría  más profundo de mi corazón. Quizás coincidimos en alguna cosa después de tantos años, y es que nos propusimos decir las cosas como son, sin tapujos y quizás por ello fuimos tan hipócritas con nuestros corazones.

Me siento en ocasiones puntuales como un libro que no sabes el final pero sabes y sientes que es un libro mágico sin final, que cada capítulo es el penúltimo…

Son muy pocas las personas que arriesgan por amor cuando su vida es perfecta y el riesgo significa tambalear los cimientos de esa vida, pero no olvido nunca lo que me enseñaste y todo aquello que me hizo crecer. Sé que vivir es aprender, y que no hay que temer a nada cuando se cree en uno mismo, qué hay que descubrirse cada día, ser honestos en las reacciones diarias en las que en realidad en muchas cosas no somos honestos y no son dichas o hechas para no ofender.

Ahora pienso, como buscar en ti, en mi las ganas de amar, la pasión por vivir enamorado en una nube imaginaria, como conseguir que este amor no muera en soledad sin tregua de guerras constantes, mi corazón se apaga y me duele, siento como me estoy convirtiendo de nuevo en un robot dispuesto a ayudar a todas las personas y animales de la tierra, pero sin saber si te vas de mi corazón que hacer...,¿ dónde ir?,¿ qué haré para volver a amar? se que llorare aún un poco más, lloraras y viviremos  en soledad sintiendo grande tanto amor como dolor.
No se vivir y no tengo valor si no es con la paz, amor, pasión y admiración por todo y contigo me era fácil, pero no por ello te are sufrir pidiéndote más.
 No se bien ni quién soy o como olvidar...ya me las arreglare al igual que tu tendrás que arreglártelas para vivir con esta carga inmortal.
Pienso que la vida sin amor es un juego sin pasión y esto no es lo que quiere mi corazón, quiero y siento una señal que parece lo cambiaría todo, pero  recuperar todo el tiempo  que se ha perdido  pinta peliagudo, peligroso, si no imposible.

¿Como recuperar la pasión que tanto añoro, la esperanza, la voluntad, la ilusión por la vida y el amor que sólo en ti encontré?
Quizás lo que una vez perdí hace tanto que ni lo recuerdo, lo encontré junto a ti, mi felicidad, las ganas de vivir de afrontar la vida el cómo soy y como vivir o viviré queda ya en el ribete…
 Lo que si es cierto es que ahora podre vivir a mi manera sin limitaciones del corazón, tu obviamente podrás vivir a la tuya, pero siempre andaremos intentando no recordar que si no vivir aquel sueño y llegar hasta el final de nuestros días juntos disfrutando de él, fue un error o un acierto.

Fracasos y victorias las hay y las habrá, pero al final la vida es saber que sufriendo o amando se tiene que seguir andando... Continuara...

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709


6 comentarios:

  1. Pensando, enredando sombras en la profunda soledad.
    Tú también estás lejos, ah más lejos que nadie.
    Pensando, soltando pájaros, desvaneciendo imágenes, enterrando lámparas.
    Campanario de brumas, qué lejos, allá arriba!
    Ahogando lamentos, moliendo esperanzas sombrías, molinero taciturno,
    se te viene de bruces la noche, lejos de la ciudad.
    Tu presencia es ajena, extraña a mí como una cosa.
    Pienso, camino largamente, mi vida antes de ti.
    Mi vida antes de nadie, mi áspera vida.
    El grito frente al mar, entre las piedras,
    corriendo libre, loco, en el vaho del mar.
    La furia triste, el grito, la soledad del mar.
    Desbocado, violento, estirado hacia el cielo.
    Estabas lejos como ahora.
    Incendio en el bosque! Arde en cruces azules.
    Arde, arde, llamea, chispea en árboles de luz.
    Se derrumba, crepita. Incendio. Incendio.
    Y mi alma baila herida de virutas de fuego.
    Quién llama? Qué silencio poblado de ecos?
    Hora de la nostalgia, hora de la alegría, hora de la soledad.
    hora mía entre todas!
    Bocina en que el viento pasa cantando.
    Tanta pasión de llanto anudada a mi cuerpo.
    Sacudida de todas las raíces,
    asalto de todas las olas!
    Rodaba, alegre, triste, interminable, mi alma.
    Pensando, enterrando lámparas en la profunda soledad.
    Quién eres tú, quién eres?

    ResponderEliminar
  2. Es el 17 de 20 poemas de amor de Pablo Neruda, Un escritor que me gusta mucho al igual que Bh2 por lo que veo ;-)
    El plagio está muy de moda y la mayoría de veces se hace sin maldad pero al igual que a mi me gustaría cuando leo algunas de mis frases en redes sociales que se supiera quién la escribió a pablo igual.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente maravilloso.a esperar el proximo.un saludo amiss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios muy agradecido. Saludos

    ResponderEliminar
  5. maravilloso texto, enhorabuena.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Eres grande amigo,muy grande.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )