23 feb. 2013

UNA SEMANA EN EDIMBURGO


Voy logrando acercarme a mis sentimientos bohemios y un poco nómadas que ya sentía muy lejos por la larga espera para poder partir.
Me acerco a la realidad de vivir fuera y lejos de la familia y amigos nativos y con una mezcla de ambas cosas sobrevivo disfrutando cada día, cada minuto de mi estancia en Edimburgo Y así como buscando empleo y preparando documentos necesarios para emplearse ME doy mis paseos turísticos.
Cada vez se prevé más difícil la tolerancia en esta sociedad que no lo entiende, o no quiere entender que esta forma de vivir en ocasiones con muchas críticas es sincera, auténtica y quizás también inmejorable, que no estamos obligados a nacer, morir y amar el lugar que nos vio nacer, somos libres y como personas libres tenemos que vivir donde nos lleve nuestra conciencia junto con el corazón. Para mi no debería de existir las fronteras y todo ser vivo del planeta debería poder estar donde le plazca, obviamente no es mi decisión y no lo será. Siempre y sobretodo es bueno ser tolerantes seamos afines o no al resto, nos guste o no la forma de vivir, o de sentir del prójimo, siempre el respeto sobre todo a de ir por delante, todos somos libres de elegir nuestra forma de vivir, pero que sea nuestra la elección y no una imposición sistemática o de terceras personas o entidades .En mi caso elegí partir de mi patria a buscar lo que en 38 años no conseguí y pienso que en 100 más no conseguiré en mi patria que llegado el momento cambiara de nombre...


 Edimburgo es muy especial, tiene un ambiente romántico y tétrico a su vez que sería difícil de superar por algún otro lugar. Es el lugar idóneo para la inspiración, escribir y vivir obviamente el lugar hecho para mí.


 Amiss0709 en  23/02/13

29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños