Entradas populares

miércoles, 27 de febrero de 2013

UN PASEO PARA LA DIGESTIÓN.

Llevó poco tiempo en está maravillosa ciudad que es Edimburgo , obviamente pasarán meses y aún no conoceré todos sus encantos y rincones místicos de gran inspiración para alguien como yo...
Hoy como tantos otros días después de comer me doy un paseo digestivo por el cementerio que tengo junto a mi guest house, es increíble la paz que hay y la cantidad de personas que suelen haber sencillamente dando un paseo, algo que en España no se suele ver y además sería extraño.
Pues yo hoy escribo desde el cementerio y os dejó una foto como prueba y recuerdo.
Estoy escribiendo una vez más desde mi teléfono desde aquí publicaré está entrada, bendita la tecnología que aún con sus peros nos permiten estos lujos.
Sin más os animo a que visiten alguna vez en la vida está ciudad y como no alguno de sus místicos cementerios su gran castillo y museos gratis muy muy completos llenos de historiografía Escocesa que quita la respiración.
Un saludo a todos y todas mis seguidores y seguidoras así como al que me lee de pasó.
Ahora sólo me pregunto sí me dejaran las difíciles circunstancias economías y laborales vivir un tiempo en esté maravilloso lugar.


8 comentarios:

  1. Si que por España mas de uno se echaria las manos a la cabeza viendote dar un paseo por el cementerio!! jej pero en otros países se rinde culto a la muerte desde otro punto de vista más positivo y no tan dramatico como se acustumbra por aqui.
    Das envidia pero de la sana paseando por esos lugares tan bonitos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Amiss.tiene que ser muy bonito..hasta el cementerio.jaja..mil besos

    ResponderEliminar
  3. En maraviloso todo lo que dices.España no es raro dar paseos por los cementerios,ahi lugares maravilloso vos no lo aprecia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bh2 y anónimos por los mensajes siempre es un placer.
    Y en respuesta al segundo anónimo decir que conozco muchos cementerios españoles muy bonitos y que se visitan y los aprecio así como todo en la vida., otra cosa es que sea algo actual como aquí.

    Un saludo que la fuerza y el amor este con ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con la búsqueda de empleo. Todos sabemos que los momentos que se están viviendo no son los mejores ni más adecuados en el aspecto económico, pero también que las necesidades y el buscarse la vida dan muy buenas historias para escribir. Asique, como siempre, hay que intentar extraer lo mejor y máximo de cada situación... Pero en este caso, te deseo que encuentres trabajo lo antes posible :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hilda muchas gracias., sí que las circunstancias obligan en muchas ocasiones a partir buscando un lugar para subsistir., a mi personalmente lo que me gustaría encontrar es un lugar donde mi corazón y mi mente fluyen en conjunto y no por separado.

    Gracias como siempre digo el amor siempre nos acompaña sólo tenemos que dejarlo fluir.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría conocer Edimburgo, es uno de esos viajes que tengo pendientes. Me encanta visitar cementerios, y me he sorprendido especialmente con algunos de Francia y algunos de Rumanía, invitan a reflexionar. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Hilda por tu comentario,se agradecen las palabras de apoyo un beso.

    Y gracias Marigem estoy seguro que te encantaría Edimburgo es una ciudad mística llena de encantos un beso.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )