6 ene. 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS


A veces no nos damos cuenta de muchas cosas que me gustaría que sus Majestades. Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar escucharan.
No nos damos cuenta de todo aquello bueno que tenemos próximo a nosotros y apreciamos mas bien poco, qué normalmente es porque damos por sentado que, estará ahí siempre, pero, cuando nos falta, es cuando nos damos cuenta que lo era ,no nos damos cuenta de que es lo verdaderamente importante en la vida y, al final lo perdemos, la importancia : 
Del calor de  las personas, el amor, la paz interior, la ilusión por vivir en armonía ,de vivir cargados de esperanzas de que un mundo mejor es posible, un mundo sin sufrimientos innecesarios, ni para nosotros, ni la tierra ,y como no los animales. 

Nos Olvidamos ya dé que todo, todo es posible y lo estamos dejando de lado, y lo peor que sin conciencia o remordimientos de esta ,al menos que se aprecie en potencia.
Querría pensar que este nuevo año 2013 todo puede cambiar y comenzaremos a dar la oportunidad al cambio.
Querría pensar que es este el año en el que nos acordarnos de los demás, sin rencores, qué miraremos al cielo buscando aquella, quizás aquellas estrellas, que os trajo a sus Majestades Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, reyes de la ilusión, reyes de la  luz de esperanza que desprenden sus estrellas cargadas de fuerza infinita ,bondadosa y sincera llena de amor y respeto.
Esa fuerza infinita que nos mantenga ante la adversidad, con el optimismo necesario para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida, con el respeto que merece, el mismo que la vida nos ofrece, diría yo. 
Ilusión por querer sin miedos, hoy día quizás no podemos, o no queremos, sus Majestades, amar a otros antes de beneficiarnos de ello,beneficiarnos por placer, nos amamos primero a nosotros mismos, disfrutamos de ello cadenciosamente si me lo permiten sus MAJESTADES ,y también  diré: Que es una verdad que creemos que nos decimos, y resulta que es mentira, es decir, amarnos y amar sin creernos más qué los demás,si no iguales,MENTIRA,nos creernos superiores a los animales y la tierra, absolutamente SUPERIORES y mentira,no lo somos, pregúntense a si mismos sinceramente para obtener esa repuesta.¿Se sienten humildemente igual al resto de personas y animales que habitan el planeta?¿Lo respetan ?¿ podrían vivir sin el conjunto del todo que nos regala la tierra?
Lo que me gustaría sus Majestades es pedirles un poquito de magia para revertir esa situación que nos pudre poco a poco, situación qué se está cargando la humanidad de las personas, por el instinto capitalista impuesto. 
Magia porqué quien nos gobiernan están podridos y perdidos en la opacidad mientras el pueblo sufre.
 Magia porque la vida animal se agota por minutos y, los animales y la tierra están un día tras otro sin parar de sufrir por codicias ajenas a la mayoría del pueblo y sin salida apreciada al menos.
Magia sus Majestades para unir al pueblo y que conveniente y proporcionadamente piensen,se integren a una vida digna ,respetuosa que es la que se nos ofreció y merecemos vivir.
Sin más este es mi deseo para el año 2013 y el regalo que les pido a sus Majestades es,que la magia que se ha perdido vuelva a brillar en los corazones de tod@s.



A sus Majestades Reyes Magos: 







Melchor,Gaspar y Baltasar.


IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709



29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños