domingo, 6 de enero de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS


A veces no nos damos cuenta de muchas cosas que me gustaría que sus Majestades. Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar escucharan.
No nos damos cuenta de todo aquello bueno que tenemos próximo a nosotros y apreciamos mas bien poco, qué normalmente es porque damos por sentado que, estará ahí siempre, pero, cuando nos falta, es cuando nos damos cuenta que lo era ,no nos damos cuenta de que es lo verdaderamente importante en la vida y, al final lo perdemos, la importancia : 
Del calor de  las personas, el amor, la paz interior, la ilusión por vivir en armonía ,de vivir cargados de esperanzas de que un mundo mejor es posible, un mundo sin sufrimientos innecesarios, ni para nosotros, ni la tierra ,y como no los animales. 

Nos Olvidamos ya dé que todo, todo es posible y lo estamos dejando de lado, y lo peor que sin conciencia o remordimientos de esta ,al menos que se aprecie en potencia.
Querría pensar que este nuevo año 2013 todo puede cambiar y comenzaremos a dar la oportunidad al cambio.
Querría pensar que es este el año en el que nos acordarnos de los demás, sin rencores, qué miraremos al cielo buscando aquella, quizás aquellas estrellas, que os trajo a sus Majestades Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, reyes de la ilusión, reyes de la  luz de esperanza que desprenden sus estrellas cargadas de fuerza infinita ,bondadosa y sincera llena de amor y respeto.
Esa fuerza infinita que nos mantenga ante la adversidad, con el optimismo necesario para aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida, con el respeto que merece, el mismo que la vida nos ofrece, diría yo. 
Ilusión por querer sin miedos, hoy día quizás no podemos, o no queremos, sus Majestades, amar a otros antes de beneficiarnos de ello,beneficiarnos por placer, nos amamos primero a nosotros mismos, disfrutamos de ello cadenciosamente si me lo permiten sus MAJESTADES ,y también  diré: Que es una verdad que creemos que nos decimos, y resulta que es mentira, es decir, amarnos y amar sin creernos más qué los demás,si no iguales,MENTIRA,nos creernos superiores a los animales y la tierra, absolutamente SUPERIORES y mentira,no lo somos, pregúntense a si mismos sinceramente para obtener esa repuesta.¿Se sienten humildemente igual al resto de personas y animales que habitan el planeta?¿Lo respetan ?¿ podrían vivir sin el conjunto del todo que nos regala la tierra?
Lo que me gustaría sus Majestades es pedirles un poquito de magia para revertir esa situación que nos pudre poco a poco, situación qué se está cargando la humanidad de las personas, por el instinto capitalista impuesto. 
Magia porqué quien nos gobiernan están podridos y perdidos en la opacidad mientras el pueblo sufre.
 Magia porque la vida animal se agota por minutos y, los animales y la tierra están un día tras otro sin parar de sufrir por codicias ajenas a la mayoría del pueblo y sin salida apreciada al menos.
Magia sus Majestades para unir al pueblo y que conveniente y proporcionadamente piensen,se integren a una vida digna ,respetuosa que es la que se nos ofreció y merecemos vivir.
Sin más este es mi deseo para el año 2013 y el regalo que les pido a sus Majestades es,que la magia que se ha perdido vuelva a brillar en los corazones de tod@s.



A sus Majestades Reyes Magos: 







Melchor,Gaspar y Baltasar.


IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709



16 comentarios:

  1. Y desperté, y no hubo magia....
    Que tú sigas teniendo magia en tu corazón es importante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarni y y espero que la magia este en todos los corazones no solo en el mio,un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonita y humilde carta de reyes, yo me quedo con el cariño y amor de algunos familiares,amigos y como no de mis animales y también porque no decirlo hoy me quedo con mi tradicional pijama de cada año jeje. Ojalá se regalase más cariño porque eso no puedes suplirlo con joyas, perfumes caros o coches lujosos. Comparto tu visión de ver las cosas Sergio, un abrazo fuerte y sincero.

    ResponderEliminar
  4. Bonita y humilde carta de reyes, yo me quedo con el cariño y amor de algunos familiares,amigos y como no de mis animales y también porque no decirlo hoy me quedo con mi tradicional pijama de cada año jeje. Ojalá se regalase más cariño porque eso no puedes suplirlo con joyas, perfumes caros o coches lujosos. Comparto tu visión de ver las cosas Sergio, un abrazo fuerte y sincero.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo en la magia.
    Seré una ingenua pero confío en que tenemos que salir del hoyo en el que nos están metiendo entre unos y otros.

    Me ha gustado mucho tu carta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu carta y mi sentimiento es el mismo que el tuyo.

    Somos egoístas muchas veces y la vida no es complicada en sí, quienes la complican somos las personas.

    Así pues deseo que la magia de los reyes inunden las almas y corazones de quienes han olvidado lo importante de la vida, retirando rencores, egoísmos, maldad, y más sentimientos negativos que acaban marchitando el interior.
    Un abrazo enorme. :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, como Towanda, creo en la magia, sobre todo en la de los Reyes Magos...cuando mi hija pequeña llegó llorando del colegio porque alguien le quería estropear su ilusión, le dije: Esos niños que dicen que sus papás son los reyes magos, es porque han dejado de creer en ellos y entonces, la magia dejó de funcionar. Para que la magia no falte, hay que creer siempre en ella.

    En mi carta de este año, les he pedido un único regalo: que nos devuelva las ilusiones perdidas en durante el 2012.

    Porque sin ilusiones, tampoco hay magia!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiwanda no eres ingenua hay que ser constructivos y pensar que será así y saldremos,vivir con lo que tengamos disfrutándolo al máximo.Gracias por tu comentario gracias.

    Macab hiciste muy bien en hablar así a tu hija,te felicito por ello y,si que una vez perdida la magia es difícil recuperarla y vividla con la expectación que merece.
    Gracias por pasar por mi blog y tu comentario, un saludo sincero.

    ResponderEliminar
  9. Bueno al responder me olvide de ti bh2!!!!! jejeje, sera por que ya te di mil gracias por teléfono je je je, gracias y tienes mucha razón en tu comentario, también me quedo con el cariño y amor de algunos familiares,amigos y como no de mis animales un beso enorme.GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Palabras muy bonitas..un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Como dice una cita que me encanta, el que no cree en la magia, nunca la encontrará....y yo creo en ella, creo en la bondad de las personas y creo que cada dia podemos ser un poquito mejores..

    Me gusta tu blog, gracias por tu visita en la blogoteca.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y nada más entrar me he fijado en tu reproche hacia el toreo y eso me gusta. Después leo tu bonita Carta a los Reyes Magos y también me ha gustado, una ojeada general me hace sentir que tu blog es un lugar donde me gustará quedarme.
    Gracias por tu comentario en el concurso.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu cometario, feliz 2013!

    ResponderEliminar
  14. Voy a hablar de ti a algunos amigos, a ver si pueden apoyarte. Yo, ya gasté mi voto en cultura... snif, no poder tener tres o cuatro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Ojalá la magia que pedis no sea una magia...tan magica sino una realidad. Paz y dejar los egos de un lado. Abrazos desde www.puertoarial.com

    ResponderEliminar
  16. Dicen que más vale tarde que nunca,y aunque yo no soy muy dado a refranes en esta ocasión ,si.Gracias por los comentarios que deje sin respuesta.
    A veces se hace difícil seguir el blog por otros trabajos que debo de hacer para comer...

    Mil gracias

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )