8 nov. 2012

CONQUISTADORES DE LAS AMÉRICAS



Hace ya bastante tiempo que les digo a mis conocidos que algún día pasaremos a ser colonia de los ingleses o bien de los americanos. Siempre me tildan de loco, como poco,cosa que me es igual pues siempre pensé que la cordura esta sobre-valorada así que tanto me da.

Hablar de política es muy difícil y más aun en un país donde la hemeroteca sólo la leen a su favor los partidos políticos para recordar lo poco bueno que hacen porque lo malo les da alergia recordarlo... Y lo peor es que mientras que la mayor parte de la 
ciudadanía con las mentiras que ven y escuchan en televisiones y periódicos politizados ya tienen bastante para decidir quién les robará, Ainss perdón gobernará.
La hemeroteca esta para usarla y castigar los actos de estas bandas que se hacen llamar partidos políticos y de paso porque no dar la oportunidad a algún que otro partido que no sean los mismos dos que fabricaron en la transición una democracia a su medida.
Seguramente si esto lo lee algún que otro político o afín a ellos lo primero que dirán que sabrás ¿cuantas carreras tienes? etc. Palabras siempre igualmente falsas y más si nos fijamos en esos altos cargos que ellos nombran que lo único que tienen es la educación básica y muchos años de edad, después castigan a los demás que están igual que ellos con mucha demagogia.
En fin mucha demagogia y poca humildad,pocas ganas de cambiar leyes urgentes como la electoral y dar la oportunidad a otros partidos con mas voz popular.
Son tantas las cosas que no funcionan en este país que necesitaría diez blog y así dar trabajo a diez personas escribiendo sin parar y de momento no podré.
Sea lo que sea sigo amando a mi país pues aquí nací y aún sin elegir he de reconocer que es precioso y tiene el mejor clima y conciudadanos mejores del día a día posibles. Otra cuestión es hablar de la corrupción que llevamos como adn pues parece que el poder nos activa ese virus de corrupción.
Sólo miremos la hemeroteca y conciudadanos se darán  cuenta de cuanto espolio y maldad dejamos en el caminó (Iglesia también y tiene muchos seguidores Ufff ).
Ciertamente preferiría ser colonia americana ,o quizás en vez de inglesa me quedó  con la escocesa que es la parte de gran bretaña que más veo afín a nosotros, ó particularmente más me gusta.
Sea como sea me siento un poco oscuridad en la luz o viceversa,un poco apátrida incluso.
Yo personalmente estoy deseando marchar y buscar un hueco donde me sienta parte activa del poder y como persona se me trate como debemos todos no yo sólo obviamente. La cuestión que a parte de motivos personales me siento cobarde sólo de pensarlo,como sí abandonará mi patria querida ,y eso que aún no partí.
Escribo únicamente estas palabras por placer y compartir mi forma de ver la situación y la salida que veo que será guerras que es poco probable pues Europa lo impedirá o la colonización.
Seamos serios y compartamos la responsabilidad de sacar al país de está decadencia,he intentemos poner a nuestros políticos en su sitio,con suerte igual los próximos ya no tendrán el adn corrupto.
También con suerte de este modo no nos conquistaran ahora las américas a nosotros.
                                   
Amiss0709

IBSN: Internet Blog Serial Number 29-06-74-0709

29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños