Entradas populares

jueves, 11 de octubre de 2012

MODOS DE VIDA

Tenemos un amplio abanico de posibilidades donde podemos elegir nuestro modo de vida más ideal a nuestras necesidades, más ahora como pinta todo, crisis económica, falta de confianza a nuestros políticos…momentos difíciles para todos de una u otra forma.

  No manifestarnos con mal carácter por tonterías, es ya un paso importante, procurar vivir relajados y dormir las horas necesarias nos ayudara para estar de mejor humor.
Debemos ser más consecuentes y más permisivos con la gente que nos rodea dando las oportunidades necesarias, con nosotros y más aún cuando se trate de nuestra familia porque no se lo merecen y al tiempo pasa facturas. 
 Vivir la vida de una manera más intensa y pasional visualizando siempre donde está el límite también va bien, sin sacar las cosas de quicio ni obsesionarnos con las cosas, siempre poniendo freno a nuestros gastos y disfrutando sin destrozar nuestro único vehículo de vida (el cuerpo) va bien ser honestos con nosotros mismos. Si ponemos un poco de nuestra parte, y nos cuidamos, podremos evitar pasar unos malos días. 
 Tomemos la vida con más tranquilidad. Es cierto que en ocasiones no es fácil aceptar la responsabilidad de que la vida queda marcada por nuestros actos, por lo tanto, la mayoría tendemos a mentirnos a nosotros mismos, a culpar a otros... Evadir y creer que no somos responsables que no pasa nada o escudarnos en otros para justificarnos no nos valdrá siempre, no somos los únicos pero nadie nos resolverá los problemas, hay que solucionarlos por nosotros mismos esperando la gratitud de la familia y amigos claro.
  Las personas en general, en el trabajo, familia, amigos… en todos lados están los problemas, unos más graves que otros pero todo tiene solución si la buscamos sabiamente, quizás  la combinación está en saber enfrentarlos sin agraviarlos ni rehusarlos.
  No cerremos ninguna puerta y dejemos que los sentimientos fluyan positivamente, sin ponernos trabas, como por ejemplo cosas que en ocasiones podemos solucionar simplemente llamando por teléfono nos ponen de los nervios sin necesidad, los nervios pueden ser nuestro punto débil, así como la inquietud también como no.    Olvidemos el dolor dejemos de inventar problemas y vivamos. 


Deberíamos ser nuestros propios mejores amigos porque la amistad verdadera siempre perdurara, y los que fueron amigos siempre lo serán y vivirán siempre con nosotros en nuestros corazones.



  Solamente así recuerdo a mi mejor amigo, pero que mejor e inmejorable amigo, vive día a día junto a mí, ése amigo soy yo.


Amiss0709

1 comentario:

  1. Sencillo pero maravilloso como siempre,felicidades y besitooss

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )