Entradas populares

viernes, 19 de octubre de 2012

HOLA MUNDO


 Hola Mundo , aquí estoy escribiendo de nuevo para tod@s ustedes y obviamente para mí .
En esta ocasión ando un poco confundido quizás este algo melancólico o simplemente porque me encuentro y me siento que estoy en el punto entre la luz de mi nueva mentalidad y la oscuridad de la antigua mentalidad, entre el mal y el bien , la alegría de vivir y las penas de sobrevivir, liado con si sigo luchando por las maneras y formas de afrontar la vida positiva - activa y el sentimiento de dejarme llevar por el paso de los días sin afrontar problemas que conlleva esta,estoy entré
la envidia sana por todo y la insana ,la admiración y no se mil y una cosas que me pasan por la cabeza y no logro concentrarme en nada... momentos en los que estoy llorando quizás interiormente y no lo sé, días llorando sin lagrima alguna y lo peor sin saber porque. Debería alejarme de lo negativo y dejar de sufrir por cosas que no son de mi incumbencia siendo menos racional que los animales que ya es decir, sí seguro que sufriré menos y viviré más y mejor copiándolos a ellos que cuando hacen algo que les hiere o hiera algún otro no lo repiten. Yo sigo repitiendo una y otra vez, al igual que mucho de ustedes obviamente pero lo peor es que es por nuestra culpa y lo sabemos.


 Sé que tengo personalidad y mi manera de afrontar la vida, los problemas es bastante superior a la media, (no piensen que soy vanidoso-ególatra) no lo soy, pero quizás sea porque observe, escuché, sentí y viví muchas emociones propias y también ajenas que me hizo ser como soy. Pero todo eso no cambia que el dolor, él sufrimiento y los sentimientos negativos pueda simplemente erradicarlos con una varita mágica y listo. También sufro y no solamente sufro con mis problemas, los de familiares o de amigos, da igual porque la medida de mi sufrimiento va más allá, hambre, codicia, sistemas políticos…Además con nudo incluido que me hace sentir mal. 



 ¿Me choque en una gran tesitura no?



 Tal vez voy a volverme loco y no lo sé, soy catastrofista o no sé, pero he de quitar esta presión de mi pecho este nudo y aun no sé cómo hacerlo, creo que este es el primer paso escribir con la fuerza y el amor sincero como guías. La vida es justa y tal vez me lo merezco pues no siempre fui amiss0709,voy ganándole la partida a ese lado malo, odioso que todos llevamos impresos y cada vez duran menos las ideas oscuras pero hacen mucho daño pensar que podría(podríamos) llegar a ser tan irracionales, me siento muy decepcionado conmigo mismo por tener ese otro lado en serio. Por otro lado me va bien mirar y luchar cuando mi parte mala ve las cosas así y voy aprendiendo manejando y solucionando mi problema o el problema de otro más aun cuando ya aprendí la lección y se cuantos puntos de vista pueden tener las cosas pero que al final solo la verdad y sinceridad son el camino y lo más racional no es siempre lo más correcto. Sigo luchando ganando poco a poco a ese lado malo, envidioso, cruel… que todos tenemos y tod@s tendríamos que hacerlo identificando en nosotros la igualdad entre personas para que no seamos objetos que al final terminaremos convertidos en mercancías disponibles para su compra-venta como antaño. ¿Quién se fija estos propósitos? Si el mismo sistema nos intenta convertir en Personas controladas, sumisos que cumplen fácilmente propósitos planteados de antemano por unos pocos que manejan el mundo a su antojo y si necesitan guerras para ganar dinero las hacen, si necesitan hundir un país lo hunden y si tienen que echar de sus casas a las personas las echan… viviendo una sociedad como la nuestra para ser franco: quien pueda pagarlo y entrar en ese mundillo vivirá bien, quién no pues no y seguirán expuestos al control social que nos ofrecen.



 Como dije antes al final solo la verdad y la sinceridad son el camino y lo más racional no es siempre lo más correcto.



           Amiss0709

5 comentarios:

  1. Para nada creo que amiss sea un loco, y si loco significa aportar una imagen diferente de vida saludable y sin hacer daño bienvenido seas pequeño loco.

    ResponderEliminar
  2. Amiss todos los grandes los tomaron por locos,el tiempo demostró que no eran unos locos no crees?
    De todas formas no dejes que te influya las cosas más de lo necesario y me consta que lo sabes ji ji ji.
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. A mi modo de ver, esta entrada es la expresión de una vida que intenta hacerse un camino mejor en un mundo en el que los más locos son los más cuerdos. Yo me identifico mucho con este texto pues estoy en una época de cambio en la que mis pensamientos me traicionan continuamente pero yo sigo para adelante aprendiendo de mi misma y de la vida en general.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece este artículo la expresión de una vida que intenta hacerse camino en un mundo que cada vez anda más loco. Me he identificado mucho con el texto, expresas muy bien tus sentimiento y vivencias amiss0709 Sigue así! y sigamos aprendiendo de nosotros mismos y de la vida en general ;)

    ResponderEliminar
  5. Elke Vanlangendonck21 oct. 2012 23:31:00


    Un texto sincero, directo y ademas vulnerable con muchas verdades de la vida. Olé que olé de nuevo.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )