Entradas populares

domingo, 1 de julio de 2012

RETROCEDER PARA AVANZAR


Algo se escapo antaño y me hizo retorcer, quizás  para intentar recuperar parte de ello, pero pronto me di cuenta de que todo es igual, nada cambio aparentemente, pero todo es diferente porque ya viví ahí.
Ahora me siento frente al ordenador y escribo para decírselo para decírmelo y para decíroslo. El pasado oscuro y triste es pobre, no conoce la bondad, no conoce el amor, no conoce la pasión ni la felicidad por ello debemos deshacernos de él lo más apresuradamente que podamos, al galope sin pausas, sin piedad.
 Si dejamos que el silencio nos envuelva le perteneceremos, así que,¡ gritemos fuerte!
Adiós, adiós ya no te necesitamos no queremos verte de nuevo ni sentirte más.
En ocasiones observó a las personas, me encanta hacerlo y me siento libre de amarlas desde la distancia, veo como empiezan relaciones que desde mi distancia acierto a pensar que no tienen buen final, veo relaciones que parecen que no acabaran nunca y no se dan la oportunidad…También cómo esta sociedad se está marchando sin remedios hacia la codicia y la mentira, el deseo impuro le gana la batalla al más puro amor. Soy un espectador de lujo de esta película que es la vida, me siento un privilegiado por ello. Por otro lado siento naufragar junto con ellos y que no abra botes salvavidas para todos, que la elección del bote tampoco será pura y entonces sería un punto y seguido, para volver a la misma rutina.
Escribo con el recuerdo de cada segundo angustioso que pase, que pasaron otros y en ocasiones los que pasaran, no por ello sufro, todo lo contrario siento que voy aprendiendo la lección, también con los mejores escribo, cómo no podría ser de otra forma.
Mentí, adultere, timé, embauque, me burlé. Quizás  también me engañaron, adulteraron me timaron, embaucaron y se burlaron de mi. Cómo todos en alguna ocasión  por necesidad, quizás por amor o celos… 
La vida es muy larga y nos enfrentamos a miles de decisiones, en algunas, como no, podemos equivocar la respuesta, los actos y porque no, herir a otros con nuestras decisiones. Lo más importante es que ello sea sin malevolencia, sin prevaricación, que por amor también dañamos,claro y porque no, pero aprendamos que está mal, y que no sintamos la necesidad de hacerlo de nuevo, dé lo contrario iremos directos al naufragio y no hay botes bastantes ,¡recuérdenlo!.

                                                                                 
Amiss0709

1 comentario:

  1. En ese antaño que describes no puedo asegurarte, pero hoy dia los valores reales de pasion y amor quedan olvidados haciendo presente la codicia y el deseo impuro. Pienso y opino que si verdaderamente hay amor y pasion, el deseo impuro no estaria tan presente. Y de la codicia habria tanto que decir... Que me conformo con saber que existen personas con gran personalidad y con bondad dejando atras la codicia de los demas...
    Amando en la distancia...atiserf

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )