Entradas populares

lunes, 30 de julio de 2012

ME PREGUNTO SI…

No sé como llegará la respuesta, quizás las respuestas para todos ahora que tantas preguntas nos hacemos debido a la situación actual de nuestro país. Preguntas sobre la vida, amor, dinero, futuro y por qué no también sobre el pasado.

Dicen que la vida te va respondiendo muchas de ellas con experiencias vividas. Me pregunto cuantas respuestas se quedan sin responder una vez haces ese camino sin retorno.
Quién sabe sí es cuestión de obtener respuestas o simplemente tenemos que hacernos las preguntas adecuadas?
 Quizás: 
Adecuar nuestras respuestas a nuestras preguntas.
 Me explicó, si queremos obtener un resultado, lo mejor a mi entender es que según la respuesta que queramos obtener, así componer la pregunta que tenemos que hacernos. Imaginación y constancia quizás así lo logremos.
Yo me pregunto ¿cuándo seremos capaces de vivir según nuestras posibilidades sin perjuicios? Obviamente eso significa que nos limitemos a vivir sin sueños materiales y sin sentidos difíciles de cumplir, así sean laborales como personales. Claro que hay que soñar y progresar en la vida profesional y más aún personalmente, pero sí nos quedamos atrapados en una vida lineal y sosa a pesar que a primera vista parezca la más guay, en ese caso pasarán días, semanas y años sin darnos cuenta y cuando queramos darnos cuentas estaremos a punto de partir.
Para mí siempre me parecieron más difíciles las cuestiones del amor que el resto, es normal creo, y así lo verán ustedes en gran mayoría.
¿Como sabes sí ese chico o ésa chica te interesa?
¿Por qué estamos enamorados?
¿Por qué es buen chico o chica y así lo verán todos?
Quizás ¿Por qué tiene dinero y así no pasaremos faltas ni nosotros ni nuestros hijos?
Sencillo hagamos las respuestas adecuadas.
A mí personalmente me gustaría tener una pareja que me haga sentir especial, qué respete mi espacio personal, con la que puedes hablar de casi cualquier tema, que sea alegre, trabajadora y honrada claro, que le guste viajar ir al cine a bailar cenar…¿tendría quizás que empezar a pedir curriculum y olvidarme de amar?
Pues así en todas las preguntas que ofrece la vida. ¿Estoy vivo? Y por eso en la vida, en el amor y la amistad me rodeare siempre de la paz, de la sencillez y la honradez para no caer en corrupción y guerras ajenas, no caer en materialismos inútiles y vivir feliz y aportar mi granito para que otros también lo consigan.
                                                                                
Amiss0709

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )