17 jul. 2012

¿LA AMISTAD QUEDARÁ,EL AMOR EMIGRARA?¿Quizás sí,quizás no?


Hoy me preguntaba si sabia el significado del amor, me preguntaba si sabría describir el amor, me preguntaba muchas cosas. Por ello escribiré como lo siento.
El amor es sentirte consumado completamente, él amor es el ahora, es sentir que es por amor por quién y el por qué de vivir, es sentir el hormigueo incesante en tu interior, el amor es sentir qué se es más que amigos ,es levantarse junto al ser amado y decirnos que feliz somos junto a él, ella. Es acariciar la vida con las manos
y el corazón olvidando el daño sufrido antes y durante, fantasear con los mejores momentos y los que llegaran. Cantar gritando en la ducha, él amor es vencer el miedo al amar para siempre, vencer el miedo a las dificultades que supongan amar a él, a ella, es sentir que te llena la vida y el alma. Él amor es hacerlo relajadamente y llegar al final con la sensación de que es insuperable cada vez que se repita la doncellez, es arder en deseo con cada mirada con cada gestó y cada caricia, es sentir el corazón bohemio…
Por desgracia aún sintiéndose así en ocasiones queda tan solo en amistad, en ocasiones te sientes tan cerca que podrías besar a la persona amada y se hace quimérico, irrealizable, en ocasiones pesar de amar de este modo queda en la sombra, en ocasiones parece que amar de esa forma está prohibido y nos sentimos como un delincuente definido como; aquella persona que molesta o incomoda a los demás ¿a quién molesta el enamorado? Delincuente, malhechor o maleante es aquel que realiza actos que se consideran delictivos; criminal es el que comete delitos graves; el gánster pertenece a una banda organizada y reo el que merece castigo por ello.
¿Pero merecen castigo alguno los enamorados?
De ninguna manera amar es ser un delincuente, ni un malhechor, ni nada parecido, ni merece un castigo- amar es entregarle la vida a la persona amada sin pedir nada a cambio, respetando sus defectos y amando sus virtudes, amar no significa buscar el amor, amar es sentir el amor ante cualquier situación, amar es sentirse en una nube…
Amar no siempre es un efecto equitativo, pero amar puede dar vida, también porque no podría quitarla, quizás sea el amor peligroso cuando se transforma en resentimiento, claro que si, quizás es peligroso también cuando dejando de lado el cuanto dependías de aquella persona a quien querías, a la que amabas aún en ocasiones sin decirla “te quiero” cambia y lo único que contemplas es en perjudicarla actuando cruelmente haciendo sentirse mal a tu ex amada o amado, diciendo, haciendo que se sienta culpable por lo que tú hiciste mal, machacando psicológicamente a tu amor invirtiéndolo en rencor.
Aun así vale la pena decir tkm, vale la pena sentirlo y vale la pena vivirlo.
                                                                                             

Amiss0709

29/06/2017 Mi regalo de cumpleaños