Entradas populares

miércoles, 13 de junio de 2012

UNO MÁS, PERO NUNCA UNO MENOS


Siendo uno más como soy, en ocasiones pienso que soy muy diferente,no en el sentido de incomprendido tan sólo en el sentido de ver y sentir de otro modo cada obstáculo que me encuentro.
Tal vez no le de la suficiente importancia a las cosas y por eso me parecen tan fáciles aún cuando desde fuera se les da más importancia y se ve más difícil la solución.
Son días difíciles para la mayor parte de nuestra población por está intensa crisis que sufrimos en el mundo, Europa y más


en nuestra tierra, pero ello no significa que tengamos que sufrir. Por el contrario en estos momentos en los que no tenemos recursos vemos quién es buen amigo ,amiga y que parte de la familia vale la pena.No olvidemos que más pronto que tarde estaremos mejor de ánimos,económicamente... Y será cuando el círculo se cierre con lo mejor de nuestros semejantes.Y una vez en este punto tendremos la oportunidad de comenzar desde el cariño la amistad y la confianza un nuevo proyecto de vida intensa y feliz.
Es posible que la otra parte de nuestra población no tenga ésa suerte pues seguirán sin pasar falta de dinero ni de amigos, es muy posible pero al final sólo tendrán una vida lineal y sin más satisfactorios que los que sus fortunas les den ,que al final son vidas monótonas y sin más que papel mojado.
Vivan desde el cariño intensamente sus vidas y ayuden al prójimo sinceramente y sin más. Verán como otras personas hacen igual por ustedes la vida es una cadena de emociones y de ellas debemos vivir.





Uno más pero nunca jamás uno menos.                                                                                                

Amiss0709

3 comentarios:

  1. Ayudar al prójimo es ayudarse a uno mismo. Palabras verdaderas y sinceras las que dejas reflejadas en este rincón. atiserf

    ResponderEliminar
  2. Ayudar es más que darle unos euros al necesitado es verlo y sentirlo aportando algún tiempo para también oírlos.
    Por ello te doy la razón y las gracias por tú comentario.

    ResponderEliminar
  3. Una admiradora tuya ;)4 jul. 2012 21:41:00

    Me gusta much tu forma de ver la vida Gordi, me encanta como escribes, la forma en que trasmites tus palabras ;)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )