Entradas populares

viernes, 15 de junio de 2012

PASAR PAGINA



Pasar página significa dejar algo atrás, intentar olvidar-lo  dar algo por terminado, seguir adelante caminando mirando al frente con la cabeza bien alta.


Tras un desengaño amoroso, tras una situación trágica, dolorosa o traumática en general ante cualquier situación que suponga un antes y un después por lo que lo mejor es pasar página y ver lo que esconde la siguiente, siempre y repito siempre hay otra página detrás con nuevos conocimientos, experiencias y aventuras.

Siempre debemos tener la ilusión de pasar a la siguiente página.
Debemos se positivos y ver las cosas desde una perspectiva amplia que nos ofrezca un montón de nuevas situaciones y comenzar desde el primer momento.
Siempre nos esperan mejores situaciones sólo tenemos que ser pacientes y luchar por lo que queremos.
Continuar significa: Seguir con lo que empezamos el primer día de vida, por ello no olvidemos el termino existir, algo que durante algunos periodos de tiempo en nuestras vidas se presupone muy difícil.
Llegados a este punto no tendríamos que olvidarnos del significado de extender y extendernos a lo largo de una superficie Maleada pero augusta, cruel pero bonita, inhumana pero también humana que es la vida que nos toca vivir. Por todo esto y cada segundo de amor que recibimos merece la pena vivir ampliando nuestras metas cada día y ofreciéndonos para que otros también lo consigan. Vivir en paz y armonía así como cuando toque también pasar tiempos de melancolía los pasemos aprovechando la ocasión,cada minuto ,cada segundo, para aprender a ser felices con nosotros y los otros.

Amiss0709

1 comentario:

  1. Una admiradora tuya ;)4 jul. 2012 21:20:00

    Me encanta Gordi, ya sabes quien soy, solo una persona te llama asi ;)

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )