Entradas populares

martes, 26 de junio de 2012

CRUELDADES DE HOY


 ¿Cómo se puede llegar a ser tan cruel? 
 El otro día cuando sacaba a mi perrita a pasear me llamo la atención la discusión de dos personas. Una de ellas varón de unos cuarenta, la otra un muchacho de unos veintitantos el mayor había pegado a su perro por que no le obedeció y el menor se lo recriminaba .El mayor contaba que era su perro y por lo tanto lo educaría a su manera que si le pegaba era por
su bien para que aprendiera lo que podía hacer y lo que no, qué más mano dura faltaba en este país y no sólo con los animales si no que también con las personas, qué quien era él para decirle como educar a su perro gritando márchate antes de que te parta la cara niñato .
El más joven mantenía la calma y decía que con premios y cariño se podía educar sin necesidad de pegarle, que con paciencia daría un mejor resultado y tendría un perro más dócil y cariñoso, él joven le dijo menos mal que como usted no tenemos muchos en este país que andaríamos mal muy mal si así fuera y se marcho muy  enfadado.
Como podía pensar así en el siglo veintiuno, cómo tratara a su mujer este individuo si por desgracia la tiene, cómo educara a sus hijos si los tiene.
El joven paso tan mal rato como el pobre animal y me refiero al perro no al dueño.
Yo escribiría sobre el animal que pegaba a su perro pues me da un montón de caminos que tomar, son aun muchos por desgracia los que quedan en el mundo.


                                     
                                                       
Amiss0709

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )