Entradas populares

sábado, 30 de junio de 2012

CORRECTO _ INCORRECTO

Cuanta salud derrochamos en arbitrajes fáciles que a menudo se enredan y nos bloquean, como por ejemplo: qué es correcto, o que no lo es.
 ¿Estará bien visto o no? ¿Yo sé que no merezco más, quizás si?

Y un sinfín más de preguntas que nos hacemos a menudo y que nos causan un nudo.
En ocasiones no pensamos quizás que no podemos seguir desnaturalizándonos a nosotros mismos, encubriendo nuestra verdadera personalidad, tolerando en silencio las batallas infinitas, prisioneros de una doble idiosincrasia. Sufriendo disolutos en el terreno de batalla, en ocasiones con el alma rota perdiendo la calma que identifica a las personas honestas y enamoradas, solamente por no poder asumir o no querer asumir cuestiones propias o bien
de la milicia, que es nuestra compañera en esta vida. Vida que se hace cada vez más como un paso sin sentido y en ocasiones parece tiempo perdido pero que aseguró que no lo es.

Las personas vamos y venimos, ¡pero! ¿Nos acordamos durante nuestro paso de que llegamos por alguna razón? Recordamos que partiremos algún día (sin razón en ocasiones) son solamente cuestiones ¿no creen?
¿Y de nuestra razón de ser? De existir, de sobrevivir o de por qué sobrevivimos, subsistimos, permanecemos…
Que decir a todo esto, quizás el secreto este en seguir a nuestro corazón aportando nuestra pequeña parte de razonamiento a cada situación de la vida intentando sentirnos amados por nosotros mismos y los demás.
He de reconocer que no es fácil dejarnos guiar por el corazón. Pero por lo que a mí se refiere y la parte que me toca, me siento la persona más querida del mundo, sin duda alguna me siento querido por mi familia, por mis amigos e incluso por los conocidos. Y aun así siento nostalgia por el amor.
Le pido disculpas a mi corazón prácticamente cada día, en este septenario quizás a cada hora, también siento que soy cruel con mi corazón, pues le pongo freno a el impulsó que me ofrece para amar sin temores, sin preguntas sin tapujos y aun después de tan inmejorable oferta me doy el lujo y vacilo razonando demasiado negativamente sobre este regalo que me ofrece sin cargo alguno.
Sencillamente en ocasiones el corazón nos guía hacia personas que bien por la edad o por su posición social nos parecen inalcanzables y actuamos razonadamente y no damos el paso. En otras ocasiones nos sentimos sin más atraídos (hacia personas que bien por la edad o por su posición social nos parecen inalcanzables) y aun teniendo la oportunidad la rechazamos siguiendo a nuestra razón y arduamente obviando a nuestro corazón.
Haber hay amores imposibles, amores no correspondidos que por más que intentemos ganarlos no lo lograremos. Sencillamente porque el amor es cosa de dos y debe ser correspondido. También los hay correspondidos que por la distancia parecen imposibles…y más y más amores.
No tiene por qué ser fácil amar, vivir enamorados, envejecer junto a la persona armada, en definitiva conseguir que el amor perdure para siempre. Sin pecar de optimista creo que si conseguimos mutuamente los implicados en el amor cerrar los ojos y prensar e imaginar a la persona amada, sintiendo que es la estrella que nos irradia vida, paz y armonía, plena confianza y que la entregaríamos nuestra vida… entonces seguir es la única respuesta posible.
Por ello se ha de amar y sentirse amado dejando fluir ese sentimiento que por desgracia cada vez la razón o el tipo de sociedad en la que vivimos nos ayuda a reprimirlo. Por ello:
Amen sientan el amor con pasión y olviden un poco la razón.
amiss soy fuerza y amor me guían.



Amiss0709 a sábado, 30 de junio de 2012

1 comentario:

  1. Lauri Mv Muy buen título...correcto..incorrecto. . Lo que para uno es correcto para otro no lo es. Cada uno tiene su punto de vista de acuerdo con sus experiencias vividas en el pasado y lo que se vive en el presente.

    ResponderEliminar


Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova ( Amiss0709 )