Entradas populares

miércoles, 2 de mayo de 2012

MORIMOS ENRIQUECIDO A OTROS


Suena la voz popular constantemente quejándose de que unos pocos son los que manejan el dinero y el mundo y viven pisoteando al más endeble.

Y pienso (que hacemos para evitarlo)
Pagamos un porcentaje descomunal de impuestos por cada cigarrillo más lo que ganen las empresas, y nos da igual, pagamos un porcentaje descomunal de impuestos por el alcohol que tomamos, y nos da igual, pagamos un porcentaje de impuestos descomunal por cada litro de gasolina cargando sobre el medio ambiente, y nos da igual. Todo esto y más a sabiendas que nos está matando poco a poco a todos sin piedad alguna y con la autorización de nuestros Padres de la patria…

Explíqueme alguien que hacemos para poner freno a esta situación insufrible, o que no hacemos para evitarlo. Sería tan fácil como quitarnos de fumar, no tomar más alcohol que el justamente necesario así como consumir la gasolina justamente necesaria y con ello conseguir cambios en nuestro sistema y medio ambiente.
Vivir disfrutando no es difícil, no son necesarias estas pequeñas cosas.
También me gustaría saber que hacemos para que nuestros sufridos padres de la patria vivan con menos lujos.
En ello tendríamos que pensar y apostar por la concienciación ciudadana mundial y destacar que el pueblo tiene en sus manos el poder. Y rezar:
Padre nuestro que estás en política así como en el gobierno, baja a la tierra y ayuda al necesitado que los ricos ya están bien acomodados.


                                                                                           
  Amiss0709