Entradas populares

jueves, 19 de enero de 2012

SER LÍDER



Para ser líder se tiene que dar un sentido de existencia al grupo.

¿Como sí no mostrar el objetivo final?


 Debe de hacerse consiguiendo que el grupo experimente  la verdadera democracia ( libertad ) un proyecto .
 Debe dar un líder la imagen y sentir esa imagen de alguien que se interesa y que sufre por el grupo compartiendo el dolor y los llantos de una forma sencilla y no sólo dar ésa imagen sí no ser esa imagen.
Se me pasa por la cabeza hacerse apátrida


 porque ya está bien de ser los parias de está sociedad que cada vez se parece más a la antigua inquisición Española con ciudadanos de primera y después el resto.
Se me pasa por la cabeza que  vivo
en un país partidista y pastiche con aires de grandeza que ni idea tiene de la palabra patria.Se debe excluir la casa Real por supuesto pues su majestades son un ejemplo a seguir.
Cosa que ni de lejos se me pasa por la cabeza de nuestros Demócratas gobernantes, que juegan con los artículos constitucionales como sí suya fuera únicamente nuestra constitución.
Se me pasa por la cabeza que de nada nos vale amar nuestro país partidista que junto con nuestros vecinos europeos sigue en blanco y negro.No hay país perfecto pero sí patrias perfectas que te impulsan,te motivan a vivir y sentirte  parte del grupo.
Sí fuera políformo aceptaría ser de este país,pero no lo soy y tengo el corazón partido me lo partieron estos que se piensan de primera, por su demagogia y despotismo.Jueces que se piensan dioses,funcionarios con aires de superioridad que se piensan superiores a un sencillo albañil...
Políticos que ni idea tienen de las necesidades de su país y su pueblo  con el único propósito de enriquecerse y colocar familias y amigos al tren del Poselitismo en su mayoría .
Se me pasa por la cabeza hacerme apátrida por culpa de una minoría pero amo este país con toda mi decepción.
Una persona sin patria no es una persona viva con principios y feliz pero se me pasa por la cabeza que aún cuando morirá por mi patria no sería por está sí no por la que aún está por llegar.
Que se apliquen el parche de mi decepción los vanidosos los parias y quién sin saberlo y quién sabiéndolo aún permiten estos abusos de nuestros POLÍTICOS.


                                                                                 
Amiss0709